Muchisimas gracias de nuevo a todos por vuestra información y ayuda..
kike_gsi8v genial tu información, gracias a ella acabo de darme cuenta que mi Kadett llevará un puente 2cm mas ancho... no tene que retocar las aletas traseras, sobre todo porque no me gustaría abrirlas.... ¿Quedarían raras no? no recuerdo un Kadett con aletines traseros...
Bueno ya tengo el puente de Vectra...
Subo unas fotos por si puede ser de ayuda a alguien...
Curioso... no he quitado el mío pero puedo observar a diferencia de el de Tambor un estabilizadora trasera...
En las fotos se puede observar que le hemos quitado para limpiarlo y pintarlo casi todo lo sobrante, incluyento el sistema de freno de mano...
Vamos a quitar todo lo que no es imprescindible....
Como comenté en la siguiente imagen podemos observar la posibilidad de dar caida o avance colocando arandelas en los tornillos de los bujes... ¡Genial! (Le daremos algo de Caidas cuando llegue el momento).
Cambiaremos los Sineblock por unos de Teflon o Poliuretano en dos partes y colocaremos un engrasador para que con el tiempo no haya que desmontarlos para quitar los chiriditos... (Se los tendré que encargar a un Tornero).
Sinceramente cualquier consejo siempre será bien recibido (No se si las fotos han quedado muy pequeñas... si eso podría cambiarlas).
A seguir trabajando...
Gracias a todos...
Última edición por anhelo; 21-04-13 a las 22:06
Interesante, a si que el puente de discos del Vectra lleva también estabilizadora trasera como el del Kadett 16v.
Pero sabeis si es igual de grande la del Vectra que la del Kadett 16v?
La verdad que si son idénticos los puentes es más fácil encontrar en desguaces un Vectra A con discos traseros que un Kadett 16v. Se adapta igual el sistema de freno de mano?
Un saludo.
Última edición por anhelo; 22-04-13 a las 20:51