Gracias por el aporte, me comentó carlos el tema, y he mandado a la opel esta info a ver que me dice,el pie la verdad que para como podia haberme quedado ,me ha quedado bastante bien!
Menuda broma, aunque nadie está libre de ella.
Curioso y loable a la vez por parte de Opel. Quizás lo hicieran por los posibles daños físicos, como hemos visto. Otras averías conocidas no afectan a la salud física de las personas, sólo a la mental xD
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Pues está afectado y el radiador pedido xd
Cuando llegue me lo cambian.
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
No lo han notado ni en la Opel jajajajajajaaj
Señal de que el trabajo es bueno.
Esto para itv está chupao xd
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Y no sintieron curiosidad sobre cómo te has enterado de esta campaña en un coche de 20 años que hace 1 que tienes??? No te preguntaron nada sobre eso? Porque evidentemente a tí no te ha llegado aviso alguno de la Opel... XD
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.
A mi me llevan llamando algun dia de at.cliente de opel preguntandome casi siempre la misma info, adjunte la info del principio del post, y les esta costando,a mi me piden hasta justificantes medicos y demas,pero bueno por lo menos despues de 4 no sabemos nada del tema, parece que estan mirando.
Me hubiese gustar ver los caretos de los de alli viendo entrar el senator, wajaj
Y yo sin comprobar el mío si toca o no cambiarlo. Je je je je, esta semana que lo voy a usar lo mirare bien. Pero en la Opel donde voy sin mirarlo, se fían de mi y de Pity, q le conocen, y me dijeron q sin problema en cuanto yo quisiera
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos