Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: ¡¡FOTOS!! De Mi Último Viaje a Alemania '09 (Cochazos)

Predeterminado

Muchas gracias a todos. Como gran aficionado a los coches que soy, al vivir esto me sentí como un niño el día de reyes jejeje. Así que quise compartir esta experiencia con ustedes, ya que sois iguales o más fanáticos que yo sobre mundo del motor jeje.

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Para todo aquel amante de los coches, hay que visitar la meca del automovilismo una vez en la vida...yo todavia lo tengo pendiente, y espero tacharlo de mi lista en un futuro no muy lejano.
    Las máquinas guapísimas, que envidia dan estos asquerosos alemanes! Aunque yo sinceramente creo que me quedaría con el GT-R, brutal tanto en calle como en circuito, y una estética, para mi gusto, acertadísima.
    Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

Muy chulas las fotos,que envidia sana tio,me gustaría ir a Nurburgring algun día.
    Sin duda entre el Nissan GTR,Ford GT40 para pilotar en la pista y para pasear alegre el Ferrari 360 Modena(soy tifosi).
    saludos.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

Modelo

Predeterminado

Yo visité el museo Ferrari en Maranello en 2005,inolvidable,emotivo,alucinante,ser ferrarista és un sentimiento que llevo desde los 11 añitos,luego fuimos a Santa Agatha a ver los Lamborghini. Fueron las mejores vacaciones de mí vida, imborrable,no vi coches era arte.
    Y bueno cuando acudo al Circuit de Catalunya,también me harto de motor y "esnifar" gasolina y rueda quemada.
    Saludos majos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ferrari CCat.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 331.8 KB 
ID: 34833Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CCat LM.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 226.7 KB 
ID: 34834
    Un par de fotos de Montmelo.

Modelo

Predeterminado

Muy buenas fotos SauceroSR ¿Y en todo el viaje no encontraste ningún triste Opel?jeje,saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Para todo aquel amante de los coches, hay que visitar la meca del automovilismo una vez en la vida...yo todavia lo tengo pendiente, y espero tacharlo de mi lista en un futuro no muy lejano.
    Las máquinas guapísimas, que envidia dan estos asquerosos alemanes! Aunque yo sinceramente creo que me quedaría con el GT-R, brutal tanto en calle como en circuito, y una estética, para mi gusto, acertadísima.
    Un saludo! Agur
    Yo también me quedaría con el GT-R, es perfecto para todo

Cita Iniciado por Richard Slaytanic 666 Ver mensaje
    Muy buenas fotos SauceroSR ¿Y en todo el viaje no encontraste ningún triste Opel?jeje,saludos.
    Muchas gracias jeje. Pues la verdad es que no encontré ni uno especial. Todos lso que vi eran normalitos...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12