Me alegra leer que ese astra ha vuelto a tus manos! En las últimas fotos se aprecia que brilla un huevo tio, una pena haberlo dejado pasar, hiciste una buena elección.
Tienes mujer o novia? Xq tiene el cielo ganao, jajaja! Tienes que pasar mas tiempo en el "hospital" que con ella, seguro, jeje!
Bueno, pues espero ver pronto un nuevo post de restauración de ese astra, ya le tocará al ford un día de estos, que lo primero es lo primero...un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Y tu colega te ha comentado cómo ******* se le puede hacer eso a un C20XE? Que lo dejó sin aceite y estubo 15 minutos cortando en punto muerto? No me lo explico...y si encima el motor estaba revisado recientemente, no se, se me hace bastante raro semejante avería...un saludo
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
hombreeeeee la pregunta era si comprarse un astra gsi 16v (aunque esté jodio) pues la respuesta esta clarisima, PORSUPUESTO. jeje me alegro que ya lo tengas, un motor donante y a disfrutarlo de nuevo. suerte compañero!!!
os cuento novedades. el astra ya está con sus compañeros de hospital jejeje
Está guapo!!!
Y pedazo de hospital!!! Quién tuviera algo así pa llenar de "enfermos"!!! XD
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.
jova pedazo de chiringuito que tienes tio¡¡ ese astra estaba vien en el mio jajajajaj es coña aora a darle caña tio
jajajaj. en principio ya tengo tratado un corazon para la operación