Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: corsa gsi no corre ayuuuudaaaaaa

  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 13
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola a todos ya he encontrado la dichosa pastilla es de color marrón y pone por un lado 95 y por el otro 98 lo he colocado y he probado por ambos lados actuar actúa por que cambia el sonido del motor en cada cara antes de arrancar el coche le he desconectado el cable negro de masa de la batería un par de minutos pero me continua dando el mismo numero de fallo y por la cara del 98 el coche va como el culo ralentí inestable tengo que darle un poco de gas para que se aguante y luego se sube hasta las 2000 RPM en fin he puenteado los pins y le he dado a contacto y la numeración continua siendo la misma:

    1.2-1.2-1.2-3.6-3.6-3.6-1.2-1.2-1.2

    En una tabla de diagnósticos de fallo si realmente esto quiere decir que es el error 36 me pone esto:

    -Conector de codificación de octano-programación incorrecta

    Todo apunta a esto que me comento EVO pero me despista este cambio de ruido del motor cuando la desconecto por que realmente actúa pero al igual no como es debido y el ralentí con esa inestabilidad tan desfasada en caliente al final tocara pasa por caja en la opel

  2. #12
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    prueba con otra pastilla de octanaje
    No te digo nada y te lo digo todo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Renteria
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Prueba con otra pastilla de octanaje, balen de otros opel(Kadett, vectra,calibra...).

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 13
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    si la e pedido en opel pero hay una marron y una negra la tienen que traer de inglaterra alguien sabria decirme que diferencias hay en la de un color y otro gracias por las respuestas a todos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    deja de pedir eso en la opel...date una vuelta por los desguaces.... cualquiera de nossotros tiene 3 o 4 por ahi tiradas...jajajaja Hay hasta una roja que decian que era la ostia, jajaja, en serio....

    Te valen de kadett, gsi o incluso mi 1.6sv la trae, de vectra o astra, de corsa B ... vete abriendo capos y la que más se parezca.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Como bien te han dicho vete a desguace, mi 18SE también la lleva, de cualquier opel de la epoca te servirá y mucho más económica
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    NAFARROA
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Y no es mas facil que midais la resistencia de pastilla tanto en 95 y 98 y le deis los datos? pillas una resistencia en cualquier tienda de electronica y se la pones. Porque me imagino que el sistema sera igual que las pastillas de A,B.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Aunque no te lo creas, para la mayoria de los mortales nos es más facil ir al desguace a pillar una pastilla que ir a una tienda de componentes electronicos y pedir una resistencia adecuada... jajajaja
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Aunque no te lo creas, para la mayoria de los mortales nos es más facil ir al desguace a pillar una pastilla que ir a una tienda de componentes electronicos y pedir una resistencia adecuada... jajajaja
    digamos que el desguace es mas gratificante XDDDD

  10. #20
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    anda! me pasa lo mismo!
    error 36, incorrect octane plug
    se me queda el ralenti alto tambien a 2000 vueltas
    a ver si puedo probar otra pastilla, ya podia tener amigos opeleros por la zona!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •