Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 177

Tema: Kadett GSi 8v El resurgir!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Oxidación tipica de kadett, a sanear y tratar para que no vuelva a pasar. sanea sin miedo y corta y pega.
    Buen ritmo llevas.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Lalín

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Oxidación tipica de kadett, a sanear y tratar para que no vuelva a pasar. sanea sin miedo y corta y pega.
    Buen ritmo llevas.
    A eso me pondré Txema

Modelo
    Lalín

Predeterminado

Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Bueno, tienes mucho trabajo en chapa, para que nos vamos a engañar, sin embargo al igual que dice dani, yo no veo que no tenga solución, si tienes algún conocido soldador o sabes soldar tú, puedes intertarlo si te ves capacitado jaja, o sino pide presupuesto en algún chapista, aunque no va a ser barato el arreglo, ya te lo digo...

Respecto a la esponja esa que dices, es el aislante que ponían en la fábrica, sin embargo con los años, acumula muchísima humedad y esa humedad produce oxidación, mi consejo es que la quitas toda (yo también la he quitado), además, un día hablando con un mecánico que tiene un 205 rallye me comentó que su coche tenía el mismo problema con ese aislamiento.
    Los tapones esos del suelo, si están en mal estado, yo los cambiaría, yo los compré nuevos en la opel y no eran excesivamente caros, si quieres te busco la factura.

Por último, para quitar la tela asfáltica, hay varias formas, aunque yo la quite usando una espátula o similar y una pistola de calor para despegarla del suelo.

Un saludo y ánimo
    Le diré a mi primo que es soldador si me echa una mano,aunque me gustaría aprender a soldar,es una buena oportunidad. Si al soldar chapa nueva no dejo los agujeros para los tapones,pasa algo? Son necesarios?
    Gracias por la ayuda Pablo!

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por soutolongo Ver mensaje
    Le diré a mi primo que es soldador si me echa una mano,aunque me gustaría aprender a soldar,es una buena oportunidad. Si al soldar chapa nueva no dejo los agujeros para los tapones,pasa algo? Son necesarios?
    Gracias por la ayuda Pablo!
    No sé tio, en su día yo también dude, pero al final preferí dejar los agujeros por que me lo aconsejaron un par de mecánicos, aunque no sé tampoco creo que fuese una gran "pifia" taparlos. Mi consejo es que los conserven, por si las moscas...

Un saludo

PD: Respecto a la chapa, si te puede ayudar un primo, de lujo, ya que haya algunas zonas que es muy fácil reemplazar la chapas, por que son zonas sin curvas y demás, si hay alguna parte en la que no lo veas claro, déjaselo a un profesional

Modelo
    Lalín

Predeterminado

Muchas gracias caballeros. Gracias por aportarme las medidas! Así da gusto eh
    Un bote de antigravilla en spray está sobre 14 € creo pacheco. Un saludo!

Predeterminado

buenas marcos!estas haciendo un buen trabajo.el tema para protejer los bajos si consigues la pistola de antigravilla para el compresor los botes te salen a 9 euros el bote y con 3 botes te llegaria de sobra para darle a los bajos completos.aer si nos enseñas un dia esa maquina. saludoss

Modelo
    Lalín

Predeterminado

Cita Iniciado por pajarogsi Ver mensaje
    buenas marcos!estas haciendo un buen trabajo.el tema para protejer los bajos si consigues la pistola de antigravilla para el compresor los botes te salen a 9 euros el bote y con 3 botes te llegaria de sobra para darle a los bajos completos.aer si nos enseñas un dia esa maquina. saludoss
    El problema es que no tengo la pistola y no se de nadie que la tenga,si no claro que se lo daba,que es hasta mejor calidad. Pero tengo que darle en spray que es lo que hay. Cuando quieras! Habla con Alén que el ya lo vio y venís un día

Predeterminado

pistola tengo yo te la podria dejar sin problemass.ciando te haga falta pegame un toque y te la llevo

Modelo
    Kadett XE

Predeterminado

Siii lo ví en persona sip, doy fe de ello!! jajaja Menudo curro que está pasando el Marcos!!!

Modelo
    Lalín

Predeterminado

Cita Iniciado por pajarogsi Ver mensaje
    pistola tengo yo te la podria dejar sin problemass.ciando te haga falta pegame un toque y te la llevo
    Pues de fábula! Ya miramos cuando acabe con las soldaduras y le dee el antigravilla. Muchas gracias

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo