Iniciado por
peralta
Bueno, tienes mucho trabajo en chapa, para que nos vamos a engañar, sin embargo al igual que dice dani, yo no veo que no tenga solución, si tienes algún conocido soldador o sabes soldar tú, puedes intertarlo si te ves capacitado jaja, o sino pide presupuesto en algún chapista, aunque no va a ser barato el arreglo, ya te lo digo...
Respecto a la esponja esa que dices, es el aislante que ponían en la fábrica, sin embargo con los años, acumula muchísima humedad y esa humedad produce oxidación, mi consejo es que la quitas toda (yo también la he quitado), además, un día hablando con un mecánico que tiene un 205 rallye me comentó que su coche tenía el mismo problema con ese aislamiento.
Los tapones esos del suelo, si están en mal estado, yo los cambiaría, yo los compré nuevos en la opel y no eran excesivamente caros, si quieres te busco la factura.
Por último, para quitar la tela asfáltica, hay varias formas, aunque yo la quite usando una espátula o similar y una pistola de calor para despegarla del suelo.
Un saludo y ánimo