Por dios...no había escuchado nunca esto...entonces, la gente con LET cambiará aguja por semana o asi, no? A ver si abres un post de tu proyecto, con tu máquina rompeagujas, que tiene que volar bajo...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Aveces me toca un poco los ******* cuando la gente hablan burlan ect sin saber se piensan que lo saben todo!!
Enga ta!! Four dangsgo!! Saludos
The Legend's Germany!!
Si vieras como funciona realmente el mecanismo de la aguja entenderías el porque del cachondeo.
Un saludo.
Haber dimelo tu porque no es la primera vez que veo una aguja partida pero oye cada uno piensa lo que quiera
The Legend's Germany!!
Me recuerda a mi suzuki DR trucada que llegaba al cero por detras xD. Estos canarios nunca dejaran de soprenderme xD
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Y digo yo...No podria partirse una aguja por muy dificil que sea??? Cosas mas extrañas se han visto....a veces alucino con las cosas que se comentan, pensaba que era un foro para compartir idea y ayudar a los demas, no para burlarse con tonterias, si el compañero se lo invento en su conciencia queda sentirse como un ******, en caso contrario, veo totalmente fuera de lugar tanta ironia barata
ESTOS CANARIOS NUNCA DEJAN DE SORPRENDERME??? Ahorrate tus ridiculas ironias respecto a mi tierra, tan listo y culto que te crees y eres tan simple que tienes que generalizar????? Me da vergüenza leer comentarios asi, y tu eres moderador???? por favor vuelve a leerte tus antiguos post en los que el 80% de tus comentarios no estaban basados en la ironia absurda, comparaciones ridiculas y demas comentarios acompañados por un "xdd"....ME HAS OFENDIDO A MI Y A LOS CANARIOS DE ESTE FORO Y CREO QUE DEBERIAS DISCULPARTE
Además, con qué coche rompes agujas? Con un ascona 8V? si ya es difícil, por no decir imposible que esto suceda, mas aun con ese coche.
Yo personalmente si hubiera sido otro forero igual hubiera tenido otra actitud, pero, tras ver cómo se ha portado él con otros, no me lo pongais ahora de víctima de nada hombre...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
A mi el único motivo que se me ocurre para que se parta la aguja es que tiene que estar CRISTALIZADÍSIMA. Me pasó con el marcador de un Kadett al que le había dado el sol a saco, se me cayó a menos de un metro del suelo el módulo del velocímetro y se partió la aguja en 3, estaba muy amarillenta, señal de que estaba fatal, pero que se parta la aguja haciendo su funcionamiento normal, por muy deteriorada que esté, me parece surrealista.
PD: No os enfadeis foreros de siempre por un tema de un forero que lleva 4 días y no sabemos aún de que va, por favor chicos!!!
Un saludo.
yo rompi el digital del kadett al llegar a 1000 km/h del 999 al 1000 sono un chispazo........
Cuando quieres ser alguien manejas un 0 km, cuando ya sabes quien eres manejas un clasico