Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: conectores misteriosos faros kadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Nieblas 2 pines, motores faros electricos 3 pines.
    Es curioso, pero la instalación de los motores de los faros electricos está completa, solo tienes que poner boton y motores, pero la de los nieblas muere en la caja de fusibles. no hay ni conector para el botón.
    +1
    la preinstalacion de nieblas llega a los pies del conductor, de ahí, hay que instalarse cables para relé, fusible e interruptor

Predeterminado

Hace poco me pillé un botón de antinieblas delanteros por capricho y mira tu por donde se me ocurre ir a ponerlo a ver qué tal queda y veo que carcasa que tapa el hueco del botón tiene algo pillado por detrás, lo quito y es el conector de los nieblas!!!, pongo el botón y hasta luce y todo!!

Me da por mirar en el vano motor y están los conectores de dos pines pillados con una brida a cada lado, por lo que llevo preinstalación completa de antinieblas en mi GT fase2. Solo falta relé y fusible. Si lo llego a saber en su momento me pillo un paraca de GSi con antinieblas, mecachis!!! y el paraca del GT fase2 con antinieblas me parece algo feo

PD: jorgeeito, quita el embellecedor donde va el botón de los nieblas delanteros, justo encima del trasero, quizá tengas una sorpresita ahí como yo

Un saludo.
    Última edición por Guseshe; 28-04-13 a las 18:19

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

son los kables d los antiniebla si sakas la karkasa dl tablero veras k ay 2 knektores sueltos k son los d los kables k t ves en los fokos dlanteros

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por Kadette 46 Ver mensaje
    son los kables d los antiniebla si sakas la karkasa dl tablero veras k ay 2 knektores sueltos k son los d los kables k t ves en los fokos dlanteros
    Para contribuir asi, mejor sigue en la sombra...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12