Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Tened cuidado!!

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    León

Predeterminado Tened cuidado!!

Buenas a todos:
    Escribo este post por dos razones, la primera que no os pase lo mismo que me ha pasado a mi, y la segunda, si alguien tiene alguna informacion de algo que se pueda hacer al respecto le agradeceria que la compartiese aqui
    El tema es el siguiente, hace cosa de dos semanas un chico contacto conmigo desde Canarias interesado por mi anuncio de un cuadro digital de kadett, mostraba mucho interes en que se lo mandase llegando incluso a ser un poco pesado con continuos correos, asiq el envie el cuadro a contrareembolso y pagando el los gastos.
    Bueno, pues le llego el cuadro y no lo recojio, le mande un correo y me respondio que estaba esperando a cobrar para ir a recojerlo, hasta ahi todo mas o menos normal. Pasaban los dias y no lo recojia, me colgaba las llamadas y el HIJO DE **** no me respondia los correos, asik como ha pasado el tiempo que se considera en correos que debe estar el paquete alli, ya han iniciado todo lo necesaio para devolvermelo eso si... pagando yo los gastos de envio, que siendo mucho o poco fastidia igual (por no decir otra palabra) aqui os pongo algunos datos de le por si se pone en contacto alguna vez con vosotros con el proposito de compraros algo le mandeis a tomar por el **** ya que es posible que os pase lo mismo.
    Se llama "xxxxxxxxxxxxx", vive Las Palmas y si correo es xxxxxxxxxxxxx , tambien tengo su DNI.

Si alguien tiene alguna idea de algo que se pueda hacer agradeceria su ayuda. Gracias
    Y tened cuidado!
    Última edición por KiLm3R; 14-03-13 a las 14:42 Razón: No publiquéis datos de otras personas.

Etiquetas para este tema