Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: duda sobre cableados

  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kamikace gsi2 Ver mensaje
    buenas dani.siento parecer **** pero haciendo eso(poner polea,alternador,d/a)el mazo del conector redondo puedo reutilizarl del 2.8 no?pero era justo lo que qeria utilizar la polea del 2.8 junto con la asistida y alternador.los agujeros en el bloque encajan perfectamente no?
    otra duda que tengo es el quitar el compresor del a/a al montarlo ahora en el bloque del kadett lo podre quitar no?dado que la podicion de los rodillos es diferente?lo digo porque ahora me dijeron que en mi 2.8 no se podia quitar o que habria que hacer algun apaño.

    haber que me contais de esto.gracias a todos por ayudar.
    Los bloques son iguales asi que puedes poner todo lo que quieras de uno a otro, pero...porque vas a hacer el cambio de motor? Has gripado el 2.8? Tiene muchos km?


    Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  2. #12
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    si que tiene kilometros pero tirar tiraba solo que como le sonaba los taques y ya a ido a mas lo de tirar aceite por la junta de culata en vez de cambiarsela pues ponia el otro motor que esta nuevo.tambien podria hacerle la culata que si me la hago yo tampoco sale tanto y ya le limpiaria haber los taques si van a mejor.pero yo creo mas que es por que se descargan no por que tubiera suciedad,es mi opinion.
    tambien claro esta para futuras modificaciones esta mucho mejor el otro motor.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    De todas formas, si es un coche para tandas, no deberias suprimir el compresor?

    Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  4. #14
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    te refieres dani al compresor del aire acondicionado no?
    si es lo que quiero solo que cuando le fui hacer hace poco la distri se lo lleve a un conocido porwue no me daba tiempo y queria participar en unas aceleraciones,les dije que lo quitasen pero me dijeron que no podian por que era parte de la forma que tiene la correa auxiliar.y yo les dije que habria astras 16 sin a/a y me dijeron que los soportes de las guias de la correa de servios no van en l mismo lugar y como que no tengo esos agujeros como para poder cambiar los soportes dd lugar.
    se que es un poco embrollo de explicar pero basicamente me dijeron que no se podia quitar q con los siportes altuales y poniendo una correa mas corta daba en el taco motor creo

  5. #15
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Yo le he echo eso al let, le he quitado el compresor. Para hacerlo necesitas un soporte para la bomba de d/a ya que el soporte del compresor y bomba de d/a es el mismo, también necesitas un soporte de motor diferente, para motores 1.8 o 2.0 sin a/a y poli v
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 158.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 82.9 KB 
ID: 33815 este es el soporte del motor, números 2 y 4. Actualmente llevas el 3.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 13.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 82.3 KB 
ID: 33816 este el soporte de la bomba, numero 12, también va alojado el tensor de la correa.
    Por supuesto, deberás comprar una correa mas corta, para motores sin a/a.

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  6. #16
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    siento ser un poco paralito mental.osea comprando el 2,4,12 ya se puede quitar el compresor del aire acondicionador no?y el resto de piezas se quedan igual no?incluso el tensor de la correa de servicios.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kamikace gsi2 Ver mensaje
    siento ser un poco paralito mental.osea comprando el 2,4,12 ya se puede quitar el compresor del aire acondicionador no?y el resto de piezas se quedan igual no?incluso el tensor de la correa de servicios.
    Efectivamente, el numero 2 lo hay de dos formas, como la foto que te he puesto es para taco redondo (1 tornillo) y también hay para taco trapecial (como el delantero del cambio y lleva 2 tornillos) según tengas tu un taco u otro, ese es el que debes comprar.
    El resto de cosas te vale, bomba de d/a y tensor.

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  8. #18
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    dani eres mi salvador tanto por esto como por el tema de la electronica.quizas le haga yo la culata para trastear un poco mas este motor y dependiendo del resultado que vea sigo con el astra estrujarlo o le hago el cambio.pero queria tener la info de antemano.muchisimas gracias.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    De nada. Suerte con lo que decidas.

    Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  10. #20
    Fecha de ingreso
    16 May, 06
    Modelo
    Siberia
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Buenas

    Cuidado con las instalaciones eléctricas. La instalación del m2.8 no es compatible 100% con la del m2.5
    En la zona de el conector de la centralita tienes el rele de inyeción y otros 2 conectores en uno y tres en el otro
    (ahora no se cual en cada) dos negros y uno verde en el caso de de 3.
    El número de cables no es el mismo en uno y en otro y el color de los cables tampoco, se quedan colgados creo que 5 cables.
    Teniendo esquemas lo podrías solucionar. No es plug and play.
    Aparte de el conector del ventilador de la calefa es distinto.
    Lo de las correas de pasar de poliV a la otra no es muy complicado.

    Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •