Última edición por fruterogsi; 07-03-13 a las 15:15
gsi
Trabajo de chinos jeje
El mío me di cuenta ayer que va el parcial, se debio de dormir, leí que dandole al botón para poner a 0 varias veces se espavila y oye es verdad, al principio se movia hasta el 9 y hay se volvía a atascar le si varias veces lo sueltas con cuidado para que se queden los 0 perfectamente cuadraos y a los dos dias que lo volví a coger ya marcaba 36menuda alegría cuando vi que andaba jeje además hacia un sonido que me ponia de los nervios, cada vez que queria girar se oía un clic y a mas velocidad más rapido el clic lógicamente
Se te llenan los ojos de ilusión cuando lo ves girar jeje
Saludooos
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
vamo hay mi vecino y la maquina del vecino jajajja la verdad estáis echos unas maquinas arriba los kadett
Joer ahora veo como va la bomba en los que llevamos aire!!
Por más que miraba el vano y la zona del compresor no me entraba en la cabeza como podía caber la bomba jaja
Ese soporte es casero??
La cremallera la mestiste por debajo y sin problemas o la metiste por encima??
Un saludo!!!
Hola compañero, una duda que tengo, ¿Esas bocinas que llevas en el frente del coche, por que llevas dos?? Por que si mal no recuerdo en esa zona del frente solo lleva una...
Un saludo
pelohuevo,si el soporte es casero y la cremallera ha en trado bien por abajo,todo lo ha echo un amigo de Carmona que es un manitas.peralta nose ya los traía cuando lo compre el antiguo dueño era un aguelete pero trabajaba en la Opel sin k nose,saludos
gsi
Algo así me tendré que idear entonces si finalmente me decido a ponérsela, pero yo no tengo ni idea de hacerlo así que me tocará buscar a alguien como tu jeje, me viene justo para cambiarle el aceite (que aún no he cambiado el aceite en mi vida, dentro de poco se lo voy a cambiar jeje) y hacerle 4tontadas
Un saludo!!
como has hecho el soporte para poner la bomba de direccion asistida???
pues lo ha echo el chaval que me loa montado lo a echo casero ay como ha podio pero eso si a quedado de lujo y va perfec
gsi