Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Opel corsa a

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Ordal

Predeterminado

Ni perdona ni nada! Fantasticas fotos. Con el carter de las levas negro juntamente con el bloque quedaba muy chulo ese motor.

Sobre lo del carburador, metele la admisión entera de un e16se con su centralita jejej

Predeterminado

Jejeje....gracias por lo de las fotos!!! La verdad que lo del color del motor no fue intencionado,sólo que la culata después de un buen curro,se quedó bien y no iso falta pintar,pero quedó muy chulo ya montado.y el tema del carburador,iré probando con este y si no vaa...el 2e,m encanta carburacion el tema de admisión del gsi va bien,pero me quedo con el ronquido del carburador ,jejeje un saludo

Modelo
    Ordal

Predeterminado

Cita Iniciado por ochotorrena Ver mensaje
    Jejeje....gracias por lo de las fotos!!! La verdad que lo del color del motor no fue intencionado,sólo que la culata después de un buen curro,se quedó bien y no iso falta pintar,pero quedó muy chulo ya montado.y el tema del carburador,iré probando con este y si no vaa...el 2e,m encanta carburacion el tema de admisión del gsi va bien,pero me quedo con el ronquido del carburador ,jejeje un saludo
    jajaja, te entiendo. Dale duro!!

Modelo
    Huesca

Predeterminado

Me gusta ese corsilla, en una foto se ve un Kadett azul flama...puede ser...
    Como **** pegaste tal gripada al piston?

Modelo
    La Laguna, Tenerife

Predeterminado

Buena makina tienes montada. Por cierto que carburador es el que mnotas?? Es que no me suena mucho, aúnq lo más que he visto ha sido un pierburg.
    Saludos

Predeterminado

Si la verdad que va bien es divertido,el carburador lo e visto en algunos kaddet 1.6 dé bloke ancho si no m equivoco,y en asconas también...es un varajet por lo que tiene escrito y por ese nombre he buscado yo....

Modelo
    Ordal

Predeterminado

Si, es el carburador que llevan los 16sh, el 1.6 carburación del kadett de 90cv (después lo reemplazaron por el sv con un carburador mas modesto y 82cv). Te iba a decir que montases ese (aunque no sabia si encajaba) pero ya veo que ya lo tienes puesto jejeje

Modelo
    Tigra

Predeterminado

Muy bonito!

Que llantas son las que montas?

Un saludo.

Modelo
    Vigo

Predeterminado

Yo en el Gt llevo un Iresa y va de **** madre hehe

Predeterminado

Las llantas son unas 13 y las tengo hace un tiempo que me las dio un pureta al que le compre otro corsa hace par de años.y la verdad que todavía no se dé que fabricante son.no lo dice en ninguna,sólo aparece como un dibujo(parece un circuito)...y no dicen marca sólo los et , pondré fotos aver si alguien las conoce por que yo no encuentro nada.ahora tengo estas montadas...
    Son 14 las del clio s.que bienen en blanco y pesan un KINTALLL!!!!!!:banghead:
    Las otras revente una cubierta y estoy a la espera de euros para montar buenas cholas ...jejeje pero antes vendra una suspensión roscada desde que se pueda.ahora mismo tengo unos "blanditos" monroe.
    El tema del carburador estaba ya montado en este motor que se compró,nose si lo adoptaron o es el de el...por qué el bloke es e16se, pero la culta es dé que otro bloke creo y paso por tornero para abrir y acer alguna trampilla.. Creo que el colector de el 2e no es igual.pero hablo por hablar por qué no los e comparado,este que tengo ahora el varajet...como mismo vino el motor todo montado,carburador,alterando,motor arranque....todo no desmonte nada.y así está....

SALUDOS

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo