Hasta la saciedad,
Champion NO es una serie limitada, es un ACABADO. Y si, los hay de 8v. Y los hay en color verde. Y en gris. Y en blanco...
Incluso creo que hasta sin Connolly. Edición limitada como tal, no es.
Hasta la saciedad,
Champion NO es una serie limitada, es un ACABADO. Y si, los hay de 8v. Y los hay en color verde. Y en gris. Y en blanco...
Incluso creo que hasta sin Connolly. Edición limitada como tal, no es.
2500 unidades del TME salieron de la factoría, 73 llegaron a España, en versión RS y RSII. Pero ojo, que el TME normalmente están más cerca de los 280cv que no de los 300cv. Otra cosa, es el peor evo que salió desde el Evo IV, muy muy morrón, es el más bonito, pero dinámicamente el peor, un Evo VI iba mejor, el V era mejor.. La falta de autoblocante delantero lastró bastante el coche, es una pena pero es así.. Para conseguir uno en España con el volante a la izquierda, tendrás que aflojar más de 30.000€.. Y si es rojo, más caro aún..Sobre 40.000€. Yo a día de hoy pillaría un VII o VIIII son muy baratos y son fáciles de potenciar y muchísima pieza que tienes por ahí, defensas de GSi no sé ninguna, de Evo VIII se al menos unas 10...
Estos son los 5 unicos colores en los que existe el acabado champion
-Gris mistral
-Gris plata
-Negro nova
-Rojo burdeos
-Admiralblau
P.D: Si hay una persona que ha contribuido a la desinformacion sobre el champion, ese es kaldere
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Para mi no es un 16....es una serie limitada con lo cual es mas valorada
tipo williams
m3 e 30 evo2,evo3
cualquier serie limitada......
Despues de todo el dia recopilando informacion (os doy las gracias) creemos que es original
Si hombre, pero todos esos que nombras cambian algo más que la estética, sin embargo en el caso del kadett champion, es únicamente un acabado estético.
Más exclusivo, eso sí, y por lo tanto se cotiza más.
Un saludo
Estoy deacuerdo que no ay mejoras notables que es estetica y practicamente todo de interior
pero bueno algo que ay poco ya saves....
Sí, si te entiendo lo que me quieres decir, no quería entrar en polémicas jaja
Un saludo
No hombre polemica no jaja diversida de opiniones...y respeto la tuya
Y tu eres cabezón como tu solo.
Esten orgulloso, eres unico e irrepetible![]()
E16XEH Project! --- Detenido por ITV
Precisamente mi Astra salio del concesionario con aleron tipo gsi con luz de freno y no es un aleron de dos piezas como el de origen del gsi, mas bien es aftermarket.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon