Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
pedi el de 82 al final.
gracias a todoos
un saludoo!!
muy buenas gente.
tengo una duda existencial que creo que puede ser una tonteria porque parece bastante intuitivo pero que necesito que me lo confirmeis no sea que lo monte mal y me cargue otru juego de retenes de valvula.
se trata de las "chapas" que van entre la culata y el muelle de valvula cuya referencia es: 90469108. corresponderia a la Nº 22 del siguiente esquema:
solo que esa pieza en si ya no se fabrica, ahora se hacen como las de la imagen siguiente. en la opel me dijeron que era una modificacion.
iría así?
o así?
graciaas
un saludoo!!
Última edición por panzer471; 27-10-13 a las 17:30 Razón: me confundí de foto
Como en la primera imagen que as puesto,ya que en la segunda se moveria por apollar en plano.
GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED
Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.
Correcto, como en la primera opción que pones. Con la joroba hacia el interior del muelle. Pero, ¿por qué cambias esa pieza?
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
muchas gracias chavales
cicli, las cambio porque una de las que traia la culata estaba rota. mira:
y quise comprar esa misma pero ya no las fabrican. y me daba un poco de aquello tener 15 de una manera y 1 de la otra. entonces les compre todes nueves y a correr.
no obstante algun mecánico me dijo que lo importante era el espesor de la chapa y no la forma, pero preferí ponerlas todas nuevas por si acaso.
en que puede influir un mayor o menor espesor en esas piezas?
un saludoo y gracias nuevamente.
En función del espesor puede abrir más o menos la válvula porque el muelle se queda más precomprimido. Pero vamos, una mierdilésima de la que nadie se iba a dar cuenta. Con haber cambiado sólo la rota te quedaba bien.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
vaya gasto ***** que hice...menos mal que solo fueron 24€..jaja
graciaas
un saludoo!
Mejor las 16 iguales, vaya que una vez montado todo y al arrancar....ya sabéis
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."