Otro que quiere ver ese puente.
Buen trabajo.
Otro que quiere ver ese puente.
Buen trabajo.
Bueno ,las fotos prometidas!!!!!!!!!!!!! del puente del astra, adaptado a corsita
ando indeciso con la columna de direccion, nose si poner la de un B o la de un C (me covence mas la del C, poque se puede regular en altura, lo unico que pesa 1kg mas que la del B.. jejejej) hay que aligerarrrrr todo lo que se pueda)
![]()
Última edición por DanyVaz; 23-02-13 a las 20:20
Lleva su rato adaptar el puente eh? jajaja. Hace unas temporadas adaptamos la de un Astra con tambor al corsa de asfalto y metía miedo lo ancho que quedaba atrás (como se te ve en las fotos a ti), un agarre tremendo en paso por curva pero se veía falto de anchura delante, tanto por estética como por conducción. Unas fotos...
Y en esta última, a ver si adivinas cual es de la izquierda del todo
(Recien comprado por mi)
![]()
bufff, impresionante el ancho de vías trasero de ese corsa jajaj por cierto, están muy guapos los tres corsas de la última foto
Un saludo
rigoo, que es el pitufo? jejejej, pues si ue lleva algo de tiempo ya que hay que cortar las esquinas del puente, hacer refueros..... etc, pero vale la pena, en el mio no se nota tanto el nacho de vias por las aletas traseras, que tienen ya 10cm
respecto a la delantera no tengo problema, ya que tambien se va a ensanchar
Tota, en esto coche no hay nada que no sea adaptado,asi que una cosa mas tampoco me preocupa jajaja, pero demomento pondre la del B, por el tema de aprobechar la piña ( que seguramente quede definitiva)
nadie tiene por hay una volante motor de un 1.7D???
Si, es el pitufillo, cualquiera lo diría... Esa foto se la saque el día después de traerlo de Oviedo y al final se ha vuelto a casa, añoraba parece ser jajaja.
al parece si, ajajja lo añoraba y ahora le espera mejor una vida gloriosa jajaajjaj o eso espero
mete mejor la de corsa B tio, es casi llegar y poner la de corsa C nos llevo varios dias y pasar por tornero para meterla. a no ser que prefieras comprar la piña de corsa C... cambia el estriado de la caña
Saludos desde Xixon!!! Dani
Buen proyecto, tengo ganas de ver como evoluciona. Buen trabajo ánimo.