Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Plan Nacional del Aire 2013-2016

  1. #11
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Y los que no están catalizados? Por ejemplo los kadett gsi 16v, ¿Que pegatina les correpondería?

    Un saludo

  2. #12
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Gijón
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    firmado

    menuda panda de ijos de p u t a. solo quieren dinero y mas dinero pa llenarse mas los bolsillos...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Y los que no están catalizados? Por ejemplo los kadett gsi 16v, ¿Que pegatina les correpondería?

    Un saludo
    Nos joderán como siempre.. Y sino al tiempo..

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  4. #14
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Como bien dice el tema en Alemania y otros países esto lleva ya bastante tiempo. En Alemania nuestros coches tienen pegatina verde. Cualquier gasolina con catalizador ya cumple la norma allí vigente. Si adoptan el mismo sistema no hay de que preocuparse... Pero yo no estoy tranquilo :-/
    La pegatina verde la tendrán... los que estén catalizados claro. No olvidemos que aquí el catalizador se implantó obligatoriamente en el 93 y antes de esa fecha pocos lo incorporaron, la inmensa mayoría de los Kadett por ejemplo carecen de él.

    Ahora bien, el tema de la restricción para entrar en las ciudades es importante, no obstante a mi me lo parece mucho más la grave subida de impuestos que sufrirarán todos los coches con Euro 0, 1 y 2. De la que no se escapan los Astra pues la Euro 3 no entró en vigor hasta el 2000. Todos los coches del siglo XX (los coches DE VERDAD) se verán seriamente afectados por la subida de impuestos.


    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Y los que no están catalizados? Por ejemplo los kadett gsi 16v, ¿Que pegatina les correpondería?

    Un saludo
    Amarilla o roja, creo que dependería de la cilindrada. Siendo un 2.0 yo diría más bien roja.

    Pero eso hablando con los valores alemanes, aquí se querian inventar 2 pegatinas más, un total de 5 frente a las 3 alemanas.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    ya está firmado.....que poca vergüenza!!!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Firmado, aunque pienso como Kike, se la resbalará muy de largo todo...
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  7. #17
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Esto es un suma y sigue de normativas e impuestos que lo unico que va hacer es engordar los bolsillos de unos ladrones a los que les importa una mierda el medioambiente. La verdad que esto es una verguenza....

  8. #18
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    firmadooo, k ca.....s..
    por cierto, perdonar mi ignorancia.. pero mi kadett lleva catalizador? es un 1.8i del 91 con motor 18SE 112cv
    un saludoooo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  9. #19
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    firmadooo, k ca.....s..
    por cierto, perdonar mi ignorancia.. pero mi kadett lleva catalizador? es un 1.8i del 91 con motor 18SE 112cv
    un saludoooo
    Tu kadett no lleva catalizador, creo que lo empezaron a llevar en 1992-1993...

    Un saludo

  10. #20
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Cáceres
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    El mismo codigo de motor te dice la normativa de emisiones a la que pertenece.. seria la letra que lleva antes que el numero

    C cumple las normas Euro 1
    X cumple las normas Euro 2
    Y cumple las normas Euro 3
    Z cumple las normas Euro 4
    A cumple las normas Euro 5

    Si no lleva letra como es tu caso y el del 20SEH entre otros, diria que ninguno de este grupo va catalizado

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •