Urko vente desde el viernes!!
Urko vente desde el viernes!!
Leña al mono!
Bicho que vendían en el escaparate para tener que marchar corriendo?, o fue tu imagen vista en un espejo.
Jajaj
La próxima no la intento perder
Bueno, que decir que no se haya dicho... Perfecta organizacion, las inclemencias meteorologicas son absurdas con nuestra fuerza de voluntad. Un 10 para la quedada y un 10 para los foreros y foreras!!!
Pues aunque tarde escribo para decir los que habeis dicho todos... aunque yo le voy a poner a la KDD un 5 raspadillo para que el año que viene os esmereis un poco más XDD.
Hay que hacer campeonato de futbolín CGS jajja vaya risas nos hechamos...
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
No me acuerdo....no es broma...
¿Donde estan las fotos?? jajaja
Muchas gracias a todos, es un placer, cada vez me cuesta más aguantar el ritmo, pero por lo visto a los demas tambien!!! jajajaja, el viernes yo hubiera aguantado más tiempo!!!! pero entre que Bixo se dormia y tuvimos que ir al rescate de alguna damisela en apuros, nos cortaron la fiesta!!!!
El sabado fue maratoniano por el día y la noche tranquila, mejor así para los que deberian de conducir al día siguiente.
Un placer veros a todos juntitos, disfuto como una abuela viendo comer a los nietos.... ainssss
Con muchas ganas de disfrutar de la siguiente, a ver quien se la curra antes!!!! que ya hay ganas!!!!
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Muchas gracias a todos por esos sobresalientes otorgados.
Fotos?????? Sólo las mías. a ver si alguien se anima y sube alguna más. q sólo corrían por wasap. Sed solidarios
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos