Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: en busqueda de coche

  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: en busqueda de coche

    Cita Iniciado por astrete Ver mensaje
    bueno pues avanzando en mi busqueda, esta mañana he estado mirando uno, siento decepcionar a la mayoria jeje pero es un toledo 1.9 tdi 110cv modelo sport (el anterior al de ahora, el del morro de leon)
    El equipamiento es completisimo, tiene de todo, y el estado es impecable.
    Tiene 32.000 km osea que hay coche para rato, es negro metalizado, con asientos, llantas 16 y demas pijotadas de la serie sport de seat y me piden 11.000 €.

    Se dice que esos motores salen muy buenos, y el estado del cocche es genial, asi que quizas me lo quede porque de siempre me ha gustado, aunque digan que no es coche para un chabal de 21 años...

    Ya os ire contando.
    Siento lo de tu accidente lo acabo de leer ahora, si lo llego a saber podiamos haber quedado este finde y asi nos conociamos que taba por Sabadell, por 11000€ mirate por internet porque por ese precio estan los Toledo TDI 150 que son una autentica bala.
    Saludos y recuperate pronto tete.
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  2. #12
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: en busqueda de coche

    Pues bien que hayas encontrado tan rápido coche!! el toledo siempre me gustó, me parece muy bonito y de motor es vw así que con buena garantía sin problemas de que andará genial.

    Supongo que con los extras que dices que tiene y pocos km saldrá ajustado de dinero, no?? porque sino , como te dicen, puedes buscar algún toledo de 150 tdi, que sí que son una bala, aunque de momento por km y demás parece que has encontrdo uno bueno...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: en busqueda de coche

    Cita Iniciado por astrete Ver mensaje
    bueno pues avanzando en mi busqueda, esta mañana he estado mirando uno, siento decepcionar a la mayoria jeje pero es un toledo 1.9 tdi 110cv modelo sport (el anterior al de ahora, el del morro de leon)
    El equipamiento es completisimo, tiene de todo, y el estado es impecable.
    Tiene 32.000 km osea que hay coche para rato, es negro metalizado, con asientos, llantas 16 y demas pijotadas de la serie sport de seat y me piden 11.000 €.

    Se dice que esos motores salen muy buenos, y el estado del cocche es genial, asi que quizas me lo quede porque de siempre me ha gustado, aunque digan que no es coche para un chabal de 21 años...

    Ya os ire contando.
    Por esa pasta te compras un Vectra C, en condiciones, vamos digo yo.

    Un saludo.



Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •