el de arriba se saca para abajo y el de abajo se saca para arriba.
lo logico si te pega de la puerta....seria sacarlo para abajo no ?? porque el pasador no nacio ahi![]()
el de arriba se saca para abajo y el de abajo se saca para arriba.
lo logico si te pega de la puerta....seria sacarlo para abajo no ?? porque el pasador no nacio ahi![]()
tu preguntate ¿como los meten???? pues por ahí salen. te aseguro que no cortan nada para sacarlos
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
los pasadores son como las rotulas que dices: como ++++ las sacaran y luego vas al mecanico i lo ves con la escarpa i el pistolete reventando los remaches de la rotula para sacarla xDD
[SIGPIC][/SIGPIC]
hay cada animalote que se hace llamar mecánico!!!
Para todo hay herramientas en este mundo, lo malo es que nosotros no las tenemos todas, y sorprendentemente os de los talleres tampoco!!!!
Es como cuando tienes 14 años y un vespino, que para ti es un mundo soltar el variador, algo completamente imposible con tus 4 llevas fijas y tu cajita de carraca heredada de tu abuelo, de esas que brillaban y tenian 5 vasos.
Pero llega el día y descubres.....LOS EXTRACTORES!!!!!!....Y dices, por qué coojones no he tenido yo unos de stos antes???
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
jajaja!!! ke tiempos aquellos...![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]
Yo los sacaba con martillo cincel no muy afilado pa no cortarlo. o con un alicate lo abrazas y poco a poco sale. Asi los he sacado yo en todos
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos