aki cerca de donde vivo hay uno tirado , con barras , backets arneses y tal , y ay esta en la calle pudriendose porque no lo mueven
aki cerca de donde vivo hay uno tirado , con barras , backets arneses y tal , y ay esta en la calle pudriendose porque no lo mueven
KE DICES !!!!!!!!!! donde vives tu??? que voi con el colega i nos lo llevamos atado al corsa xDD, es broma jeje!! pero es una lastima i una desconsideracion acer una cosa asi con un coche asi... :cry:
[SIGPIC][/SIGPIC]
esta cerca de bilbao , contacte con el supuesto dueño , pero al comentarle aver si estaba interesado en venderlo y tal al principio parecia que si pero luego dejo de dar señale s, ni cojia el telefono ni contestaba a los mensajes con lo que deje de intentarlo
![]()
oye pues tiene buena pinta! yo porque soy de barcelona pero sino estaria en la puerta de casa el tio de manifestacion i to para ke me lo vendiese... tambien asegurate que sea el 1.8i porque una vez fui a ver uno que era un GTE o almenos lo aparentaba i cuando abrio el capo era un 1.3s con mas años que el sol xD
[SIGPIC][/SIGPIC]
¿ese coche no perteneció al de alinor??? el del taller de alineación de coches de trapaga, cerca de Vitorino.
Hay que insistir más, seguramente no pase ITV y sea muy dificil ponerlo a tu nombre, con barras, backets y tal, lo tendria para subir y bajar la arboleda de noche.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
como me gustan los gte´s.... pffff si yo pudiera.....
pues la verdad txema es que no tengo ni pajolera idea , yo solo lo he visto hay , y no se nada mas de el mas que lo que me dijo el supuesto dueño (ya que ni sikiera se si era el dueño de verdad) cuando hablamos por telefono
jobar q bonitos,oye hay q sacar info de ese gte rojo pero ya!!!!! que de leon a Bilbao es un tris!
saludos
uff esos gte stan bastante majetescm a dixo billyTK si yo pudiera.....
saludssssssss