Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Ayuda a buscar astra

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Ayuda a buscar astra

el coche esta muy guapo, un poco caro eso si

Modelo
    Astra

Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    eso ya depende de lo que quiera gastar cada uno... yo me lo cogeria de serie, bastante mas barato, y la diferencia lo ponia al día, lo dejaba curioso, y por lo menos, me curaba con el mantenumiento una buena temporada, luego si sobra algo se le pueden ir hacuendo cosas, pero ya a tu gusto...

es que a mi este por ejemplo tiene cosas que no me gustan...lo cual prefiero no pagar po ellas...

un saludo

Tope tiene razón, siempre es mejor mirar y adquirir un vehículo de serie que otro ya "preparao". Y esto lo sabemos los que ya andamos tocando los coches que en su momento estuvieron de serie....

Aún así por ir a ver este no te perdías nada e igual hasta merece la pena si todo lo que tiene te gusta a ti .

Gustos a parte, poniéndole otra vez el portamatrículas trasero en negro y el capó de serie, la verdad es que a mi me tiene muy buena pinta, se ve cuidado
    CON R DE RACINGGGGGG

Modelo
    KADETT GSI , KADETT CABRIO , CALIBRA

el precio lo veo un poco subido pero claro el coche a tenido su gasto, lleva una preparacion vastante fina y por lo que se aprecia en las fotos se ve vastante mimado

Modelo
    Astra

Le he llamado y me dice que esta de vacaciones, que cuando venga quedamos y me lo enseña, y que el precio sería negociable. Por 5000 estaría bien¿?

Saludos y gracias.

Modelo
    Astra GSI

a mi me parece un poco carillo la verdad, hay muchos k se venden de serie por menos de 3000€
    Astra GSI c20NE

A disfrutar!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12