Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Chispa GSI

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Chispa GSI

Cita Iniciado por freemind88 Ver mensaje
    hola, e vuelto a tener un ratillo y he comprobado varias cosas, cuando hago girar el motor, pruebo a quitar el cable del cilindro 1 y ese si que da chispa y bastante intensa, pero los demas cables no dan chispa a penas, el distribuidor es nuevo y de la bobina sale bastante chispa al distribuidor, el coche quiere arrancar, pero con un solo cilindro pues mal claro, ahora si que me queda pensar que igual esta un ida la distribucion o que pensais que puede ser.....me vuelvo loco.
    y los cables de bujías que tal estan? las propias bujías se las has cambiado?

Modelo
    Astra GSI 2.0 16V Corsa A GSI

los cables son nuevos y las bujias tambien. Por eso se me hace extraño que solo de 1

Modelo
    Astra F

bueno, empecemos....

para saber lo de la distri, lo tienes bien facil... las poleas de los arboles y la del cigüeñal tienen unas marcas... quita la tapa de la distribucion y miras a ver si está alineado... es bien facil...

y luego, no será tema de inyectores? que esten sucios o alguna mala masa que haga que no vayan correctamente..., algo mal conectado....

Modelo
    Astra GSI 2.0 16V Corsa A GSI

jejej ya esta todo mirado, y ya da chispa todos los cilindros, si te lo cuento es para alucinar........la distribucion estaba bien calada porque ya la habia hecho varias veces y siempre igual y total que mirando todo y los cables bien y demas pues me seguia preguntando porque solo daba chispa el 1 y e levantado la tapa balancines y el arbol de levas estaba partido......y cuando enganchaba por los trozos que coincidian pues bien...total que como tengo dos motores se lo e cambiado, otra vez distribucion y todo y ya funciona... menos mal macho. Muchas gracias de todas maneras jejeje aunque ahora llega a arrancar y aguanta 15 seg se pega otra media ora sin arrancar y luego otra vez 15 segundos sera bomba de gasolina?? despues de casi un año parado seguramente, no?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12