Felicidades Pocket!!!, jiji pero ya te digo yo que a ver lo que dura el milsis dentro de ese vano... con lo bien que va un seh en un corsilla xDDDDDDD.
Un saludo, tio.
Enhorabuena por la nueva adquisición. Se ve en un muy buen estado exteriormente. Espero poder presentar yo el mio......, si me lo dan esta semana.......
Nada,nada si revienta el 1600 cosa que es casi imposible si lo utilizas bien,en caso de que reventara a meterle otro 1600,la verdad esque no lo cambiaria por nada este motor.![]()
Tengo que decir que el SEH en el corsa iba de fábula, a juzgar por como andaba el de Josevi.
La verdad es que se le ve muy entero y bien cuidado. Tienen encanto los cochecillos estos pequeñajos jejeje.
Un saludo.
Muy wapo el corsilla, aunke esta muy blanco para mi gusto, ponle algun detalle en otro color![]()
Pero vamos a ver que lo an tenido en una burbuja??? joe parece de chapa intacto y de pintura recien pintao, me gusta el mechero que te as comprado Pocket, jejeje. Bienvenido al mundo de los Corsarios, ya veras como somos muy piratas. jejeje.
Un saludo y que lo disfrutes.
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Muy chulo el corsita, se ve bastante cuidado, a ver cuanto te aguanta el 1600, jejeje.
Un saludo y a tratarlo bien eh!