Hola de nuevo,bueno decir que de momento no puedo poner fotos pero cuando pueda y sepa,por que no tengo ni idea la verdad...tengo que informarme a ver como va eso.
P.D.tope_astra pense que eras de mas cerca jajaja pero bueno tampoco es alla muy lejos lla no veremos algun dia alomejorsaludossss.
Yo soy de cerca de Lalín (Vila de Cruces) de donde eres exactamente???
bienvenido. a ver si nos muestras ese corsita!!
[SIGPIC][/SIGPIC]¿Por qué las mujeres con curvas más aerodinámicas son las que mas resistencias ofrecen?
Dzaracing soy de cerca de vigo donde hubo la quedad pos a unos 18 kilómetros mas o menos vivo llo no estamos tan lejos![]()
Ahh bueno!!
mi colega (Evo VI) que aparece en mi firma es de Vigo, pero anda en Ponteareas mucho y yo con el de marchuqui!!! Buen sitio si señor!!!
Olle Deazaracing ese EVO VI me suena mucho de verlo,aparcado en una casa cerca de vigo o por una zona de baiona no tendrá tambien algun coche antiguo verdad???
No señor...El vive en Cabral, era el "famoso" Evo Vi de Los gemelos, dos señores mayores que seguian todos los rallyes...
ahhh okkk,pos entonces estoy equivocado pero tambien hay otro,de algo me suena esa historia....bueno saludossss.
ke hay vecino¡¡¡¡¡¡¡¡esos corsitas al poder jjjj ala a kemar rueda ke no duele