Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Mi kadett GSI

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 06
    Modelo
    .
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Mi kadett GSI

    Está muy guapo, yo creo que es el primero que he visto en gris plata.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: Mi kadett GSI

    esta muy bien eh!! cuidalo y ya nos iras contando futuros progresos

    saludssssss

    PD: m gusta la matricula solo le falta AN al lao d IV pa completar mi nombre

  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 06
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Mi kadett GSI

    hola,me gusta mucho tu coche,el color y lo que tienes en mente,el mio es el mismo que el tuyo lo que cambia es el color es de color champagne y lo pintaré en un tiempecito del mismo color que me gusta mucho,enhorabuena por cuidarlo tan bien,saludos.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 07
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Mi kadett GSI

    hola a todos!. anoche estuvimos hasta tarde con el kadett chapuceando un poquito. le puse el retrovisor que se me cayó, le pegué la rejilla del paragolpes que se me metía para adentro cada vez que pasaba de 100, y le cambié la maneta de los intermitentes, ya que le puse la del astra y se me ponian las largas solas.

    le puse otra que pille de reserva en el desguace y me pasa una cosa muy curiosa a ver si algún entendido me la sabe resolver, por que me pasa con esta palanca de astra y no con cualquier otra del mismo modelo.

    si arranco el coche y voy con las luces apagadas, el cuadro digital me funciona y se ilumina prefectamente, pero si enciendo posición o cruce, el cuadro se me apaga.

    es curioso, pero no se por que me lo hace!. en fin, este viernes iré al desguace a por un par de ellas más y probaré, por que estoy convencido que es de eso.

    si a alguno le sirve de pista, la primera palanca era de un tres puertas y no me lo hace, y la del segundo era de un sedán 4 puertas y sí me lo hace.

    además, anoche volviendo a casa empezó la pastilla a arañarme el disco de freno con un ruido espantoso, asi que el cambio de pastillas y discos no puedo aplazarlo más!

    voy a encargar o unos ventilados de Sparco o unos de OMP, pero me estoy pensando el Upgrade de frenos ya que tengo que montarle el puente, asi que revisaré el foro a ver de coche se podía montar en el kadett, para encargar los discos de ese modelo o del kadett. Si alguno me puede adelantar por aquí algo, se lo agradecería mucho!


    aparte, aquí os dejo las fotos del culón swapeado de mi amigo con el detalle de las ruedas traseras como prometí ayer. está fatal, fatal de pintura y chapa, pero lo mejor, como siempre, esta por dentro!.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen331.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 132.7 KB 
ID: 31014   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen330.jpg 
Visitas: 48 
Tamaño: 117.9 KB 
ID: 31015   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen329.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 142.1 KB 
ID: 31016   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen332.jpg 
Visitas: 55 
Tamaño: 122.3 KB 
ID: 31021   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen334.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 138.6 KB 
ID: 31023  

  5. #15
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 08
    Modelo
    kadett gsi swap 16v
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Mi kadett GSI

    esta muy bonito ti kadett bien cuidadito si señor jaja.
    un saludillo
    [SIGPIC][/SIGPIC]¿Por qué las mujeres con curvas más aerodinámicas son las que mas resistencias ofrecen?

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Mi kadett GSI

    lo del problema de la iluminacion del cuadro no es de la maneta, es que habras tocado sin querer el potenciometro (la ruleta) que regula la intensidad, y con el tiempo, solo funcionan en determinadas posiciones, es un mal comun

  7. #17
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 06
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Mi kadett GSI

    en el mio en alguna ocasion(pocas)se me apaga medio cuadro,le doy un "manotazo"arriba y se enciende,(que bruto),
    saludos.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 08
    Modelo
    kadett gsi swap 16v
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Mi kadett GSI

    al mio tambien se le jodió lo de la ruletilla y lo que hize fue coger un fusible, desenchufar la ruletilla y enchufar cada conector a cada patilla del fusible, lo encinté con cinta y listo. lo malo es que ahora va fijo en la maxima iluminacion pero me jodia mucho cuando pisaba algun bache o algo y se apagaba.

    cuando se apaga la mitad del cuadro es por algun problema de 1 bombilla. ya que lleban 2 una a cada lado.

    un saludo!
    [SIGPIC][/SIGPIC]¿Por qué las mujeres con curvas más aerodinámicas son las que mas resistencias ofrecen?

  9. #19
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 07
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Mi kadett GSI

    gracias a todos por las respuestas. Se me había olvidado por completo darle a la ruletilla de intensidad de luz para probarlo, estaba cegado que era la maneta.
    lo probaré mañana, ya que hoy entre el curro y la visita a los desguaces se me ha hecho el dia demasiado intenso.

    el caso es que me ha salido una oferta muy buena de un motor de Opel calibra 16v en un pequeño desguace de un pueblo de Toledo. Por lo visto era de un chaval que le tenia con unos paragolpes y unas llantas de 19" sin homologar y le tiraron en ITV, y el chaval mandá el coche a desguace. no he mirado los kilómetros, me centré mas en el motor y por fuera no estaba muy "sudado" de aceite y no tenia así muy mala pinta. habia un detalle muy feo que no me gustó, que tenia la horquilla del cable de embrague soldada. como siempre, tunero=cutreces.

    el caso es que el precio me ha gustado, y está entero (o casi) asi que mañana recojo el puente trasero de kadett 16v y el motor, muy posible el Sabado, con cableado y centralita, por 500 eurazos y tres meses de garantia. tengo que concretar más cosas, como que a ver si me puedo llevar algunas piezas más que rondan por el coche. ya que me estaría bien llevarme toda la dirección asistida para tener de recambio, botella expansión, radiador no se por el acople....

    la caja mía tengo entendido que me vale, alguna ñapa habrá que hacer de última hora, ya verás.... aunque no voy con demasiada prisa.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 07
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Mi kadett GSI

    empezaré a sacar fotos de todos los procesos y no se si seguir aquí con las fotos o abrir un nuevo post.

    Kilmer, dime algo, que lo dejé caer un poco más arriba para ver que hacía!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •