Nos quedamos con las ganas de ver ese GTE en marcha, pero a cambio esperamos pongas en marcha ese "partepanas".
Un saludo y avanti toda.
Nos quedamos con las ganas de ver ese GTE en marcha, pero a cambio esperamos pongas en marcha ese "partepanas".
Un saludo y avanti toda.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
ke pasa dany! me alegro de que cambies los planes las veces que quieras, pero siempre opel 100% ;-) pues nada compi, a darle duro y a disfrutarlo al máximo...vete poniendo fotillos de cualquier avance...
Por cierto, lo de GT que es xq lo kieres culón o 5p o para que no sea tan típico un "gsi let" ??
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
no, si el caso es tener un misil...
mucho animo dani!
Estoy con cicli pero me alegro que vuelvas a las andadas jajajajaja como mola os dais cuenta la de enfermos que hay en el foro ?? menos mal que yo me libro jijijijij
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
de este proyecto ahy que tenr fotos!
Dios!
Ha kambiado el proyekto,
Ganas tengo de ver los avances!
GAAAS !
Bueno pues por fin me entero del cambio de rumbo, jiji, pero bueno, me alegro, ya que conseguir un D en buen estado era muuuuy dificil, pero claro ahora es una buena maquina lo que te vas a montar, pero yo miraria el montarlo con la F28, la verdad, te dara mas juego en cuanto a consumos con la 6ª.
Queremos fotos.
Un saludo.
eso si que es volver a lo grande a los opel, bienvenido al club de los leti jeej
un saludo y haber esas fotos
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.