Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Cuando marca reserva el cuadro digital???

  1. #11
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSI pata negra Ver mensaje
    Personalmente he llegado a recorrer bastantes kilómetros sin rallitas en el cuadro. No puedo precisar cuántos pero me he acercado bastante a los que se hacen desde que salta el testigo luminoso hasta que desaparecen las 2 rallitas.
    Por favor, al ser nuevo debes presentarte en el apartado correspondiente.

    A los demás.... xDDD cualquier día os quedáis en el chásis. Hacen tiempo yo también andaba jugando conque no quedaran rallitas, hasta que un día en una cuesta arriba, me quedé sin.

    Para mi, cuando veo las dos rallas y la luz naranja ya me hago la idea de buscar una gasolinera que me queda a mano próxima. Aunque últimamente he cambiado un poco los hábitos, y rara vez lo dejo entrar en reserva.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1.3 S Ver mensaje
    Por favor, al ser nuevo debes presentarte en el apartado correspondiente.

    A los demás.... xDDD cualquier día os quedáis en el chásis. Hacen tiempo yo también andaba jugando conque no quedaran rallitas, hasta que un día en una cuesta arriba, me quedé sin.

    Para mi, cuando veo las dos rallas y la luz naranja ya me hago la idea de buscar una gasolinera que me queda a mano próxima. Aunque últimamente he cambiado un poco los hábitos, y rara vez lo dejo entrar en reserva.
    Yo lo hago porque no tengo pasta básicamente xDD, lo cojo una vez a la semana para recorrer 8kms y poco más, por lo que lo tengo siempre seco.

    Cuesta arriba lo que te pasó es que la gasolina se va toda para un rincón y la pobre bomba no puede hacer bien su función.

    Yo se que esta práctica no es buena, ya no solo por ensuciar los filtros y los inyectores por la mierda del fondo del depósito, sino que la bomba trabaja más forzada. En mi Astra que va sumergida en el depósito noto como suena un poco cuando está el ordenador con autonomía por debajo de 30kms, es la bomba pidiendo socorro para que le eche caldo, jajajaja. Aunque el Astra lo tengo parado y lo arranco de vez cuando solo para que no se atrofie, por lo que no merece la pena tenerlo con mucha gasolina y cuando me baja de 30kms la autonomía voy con un recipiente y le echo 5 litrillos para que aguante unas arrancadas más y un rato encendido.

    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •