Re: Que regule yo?

Iniciado por
GSIDIEGO
Yo tambien lo tengo regulado como me dijeste al 2,5 de polimetro haver lo que me dice el mecanic esta tarde
3,5?en ralenti
un saludo
3.5 es el máximo permitido, con menos va perfecto y los "ecologistas" te lo agradecerán, je, je,je...
Fuera del ralentí, es decir con el acelerador pisado y el motor a unas 2.000 rpms el valor tampoco debería dispararse mucho más de lo que tengas al ralentí... de hecho con el kadett de mi padre (un milsis carburación exactamente igual al mío), pasé la ITV y el operario pensaba que era un inyección catalizado y me dijo que le pusiera a 2000 rpms... la prueba se hizo como se debe hacer en un carburado (al ralentí) y todo ok, pero por curiosidad se repitió la prueba a ralentí acelerado y pasó la prueba de CO.
S2
P.D. "haver", pero hombre de Dios, que hace daño a la vista... que cualquiera que nos lea va a pensar que somos unos analfabetos, ¿no será "a ver"? Un poquito de correción que le damos unas patadas a la ortografía, que ni los niños de pre-escolar.
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."