Me encantan estos post, ultimamente ando un poco apartado, porque mi colegas son muy raros y no se quieren meter conmigo y yo solo pues como que no se debe xDD.
Me encantan estos post, ultimamente ando un poco apartado, porque mi colegas son muy raros y no se quieren meter conmigo y yo solo pues como que no se debe xDD.
en el pais vasco ay muxos sitios chulos.... pueblos fantasmas.... ruinas....
Enamorada de mi astra gsi
Si hacemos una KDD, en uno de estos sitios, Kami con la linternita, Uzi con los mapas y el Earth, y Kike con el Epc por si nos perdemos xDDDDD.
Y te digo yo a ti lo que dura ese sitio en estar "virgen".
Un saludo.
Buenas
Aqui mismo por donde vivo me ha dado ahora por ir a ver bunkers y trincheras de la Guerra Civil, que esto fue frente de guerra.
Alguno hay bastante grande pero aún no aparecieron aquellos en los que había "montones de camiones guardados llenos de material militar".
Cerca también he localizado una base militar "que no existe" y que sorprende por lo que creo pueda haber dentro, luego el mayor centro de investigación militar del país...
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
si no hay sicofonias no me molan!jajaja
impresionante,mi padre vive en burgos y celebro su boda hace bastantes años en un pueblo muy alejado del centro de burgos a 1 hora mas o menos,era muy pekeño y havia k subir muchas escaleras para llegar a las 4 casas y la mini iglesia que tenia pero segun ivas subiendo por las escaleras una cascada de agua pasaba alado tuyo y empezaba en el mismo puebo,era impresionante.
rotonda sin fuente de frente
muy guapo, me gusta mucho este tipo de sitios. Por aqui por barcelona poca cosa hay, he visitado el hospital del torax de terrassa (conocido por salir en el programa de cuarto milenio, por sus sicofonias, espiritus y demas cosas), y la verdad es que decepciona un poco. Nada de misterio, había mas gente que en la discoteca... Lo unico bueno de ese sitio, el emplazamiento y el edificio, acojonante por fuera.
A fuegoo!
No si al final Uzi me veo de KDD con tiendas de campaña en "El Doctor" seria un puntazo xDDD.
Muy guapas las fotos.
Saludos.
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Me alegro que os haya gustado...
Por lo que me he enterado en la sala de la columna se han hecho varias fiestas ilegales royo rave... la verdad es que es un sitio ke se pone de ++++ madre![]()
![]()
Yo tengo ya apuntados varios sitios mas para ir a visitar... os mantendré informados.
Corre corre... que espero a que llegues