Bienvenido.
Pues como ya te han dicho primero una buena puesta a punto, después yo le quitaría esas pegatinas, eso va a gustos, y ya lo demás como tu veas...otras llantastapizar orejeras d asientos..etc.
Bienvenido.
Pues como ya te han dicho primero una buena puesta a punto, después yo le quitaría esas pegatinas, eso va a gustos, y ya lo demás como tu veas...otras llantastapizar orejeras d asientos..etc.
Buenas! Yo lo primero que le haría sería una puesta a punto del motor, cambiarle el aceite, todos los filtros, niveles, correas, tensores, etc. Luego, le kitaría esas pegatinas del capó, kitaría la del paraca con el 16V y le pondría la suya de GSI, y puliría la carrocería. Luego entraría en suspensión, con unos bilstein+eibach, y unas barras de torretas alante y atrás nunca vienen mal. Luego me pondría con el escape, un supresor de catalizador y algo trasero homologado, para no dar el cante si te paran, y por último le cambiaría piezas del interior, llantas, etc, pero ya en segundo plano...SALUDOS ;-)
P.D: Esto que te cuento no es lo que "yo haría" sino lo que yo le he hecho ya al mio, y en ese orden casi casi...
Le he hecho todo el motor, pulido carrocería y dejarlo 100% de serie por fuera, las 4 ruedas nuevas, supresor de catalizador, don silencioso homologado, y ahora estoy en el "siguiente paso" xDDD...suspensión!!
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Yo lo de la suspension lo he notado mucho, me siento mas seguro, da mas agarre al coche y estabilidad, a parte de que la estetica para mi gusta mejora mucho. Lo del escape me refiero al silencioso, a la salidad final y un supresor, pero algo bueno, homologado y de calidad que tu coche lo merece. En cuanto a lo de los Angel Eyes, es por gustos, para mi no ha quedado nada tuning, yo no he tocado nada de carroceria salvo Angel Eyes, y creeeme que le dan a el coche un aire mucho mas moderno, le dan muchas clase para mi gusto. Pues no te voy a mentir, con las llantas de 17" el coche pierde prestaciones, le cuesta un poco mas en altas, en bajas no notaras mucho, pero cuando vayas cargado es cuando peor.
Pues mi idea es meter el 2.0 16v, pero es un proyecto que me llevara bastante tiempo, sobretodo por problemas economicos. Pues la verdad es que si lo he notado, cuando lo compre me daba mucha sensacion(ha sido y es mi unico coche), pero pasa el tiempo y el coche cada vez me gusta mas, pero echo demasiado en falta unos cv mas, sobretodo para poder salir de viaje con el cargado y con las llantas de 17" y no darme la sensacion de que le pesa el culo.
si te desaces de las ruedas...... si las dejas mui baratas ( me las vendian a 150 ) podems hablar xD!
un salu2 y bonito coche
yo lo primero q haria es una puesta apunto general (cambiale filtros, likidos.....) despues le ktiaria las pegatinas para asi darle una pulidita y q vuelva a tener brillo. y una vez exo eso..... suspension,llantas, interior....
saludssssssss