Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: dia triste para mi...

  1. #11
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: dia triste para mi...

    ya veras como os recuperais pronto,de eso no estamos exceptos ninguno,mejoraros.un saludo
    "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: dia triste para mi...

    a recuperarse que es lo que mas importa...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: dia triste para mi...

    jo xiki... espero q os mejoreis pronto..muxo reposo... no te eches las culpas, eso le puede pasar a cualkiera... estoy segura q tu amigo no te exa culpas de nada... no sabias q el agua estaba ay y se te iria el coche... no eres adivino niño... solo debes pensar en recuperaros pronto y el coxe es secundario...muxos besos.. y para lo q necesites y sabes..
    Enamorada de mi astra gsi

  4. #14
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: dia triste para mi...

    Animo, que de lo que pudo pasar no hubo nada muy serio en principio... al menos estais practicamente bien, así que trata de animarte y mejoraos (en ambos sentidos). Entonces tu amigo que se lesionó con el impacto lateral o algo?? porque si dices que el coche quedó muy entero... de ahí a dañar el riñón haría falta un golpe muy fuerte...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: dia triste para mi...

    Ánimos....muchos ánimos, aunque si tienes remordimientos esperemos que tu compi salga bien de todo esto.

    No te se decir más chico...intenta reponerte pronto y que lo de tu colega sea recuperable.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: dia triste para mi...

    Tio lo siento, pero creo que debes estar tranquilo, por el tema del coche y de tu colega las cosas pasan porque si, y ya esta, el tema del coche no se, no creo que debas de pensar nada ahora mismo.

    Un saludo. A mejorarse.



  7. #17
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: dia triste para mi...

    gracias por los animos...... la verdad es q prefiero no pensar..... acabo de hablar con mi compañero y me ha comentado que lo dejaran en observación para ver como evoluciona. Respecto a lo del accidente laboral, ya envie los datos a el administrador de la empresa para que realize los tramites. Lo que me da mas miedo, es que esa ruta la hago todos los dias, hay semanas que la hago de lunes a domingo y estoy por cojer otra...... yo como dije antes, estoy a base de calmantes y con una ansiedad bastante seria,...... una de las cosas que me distrae es el foro ( menos mal que tengo alguna valvula de escape.... ). El coche? es un hierro de mierda, le pueden dar por culo, pero por mis +++++++, que con el atestado, me lo paga el arreglo el gobierno por la mierda de la carretera que tienen, que se vuelve una piscina cuando llueve....... si alguien me puede guiar en estos tramites se lo agradeceria....... lo que tengo claro es que aunque me deje el sueldo en abogados, el gobierno.... el golpe no fue excesivamente gordo, lo que pasa con los coches antiguos que son mas duros que piedras.... pero te comes tu el golpe.....

    un saludo y gracias por todo


  8. #18
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: dia triste para mi...

    Buenas

    Yo prefiero no darle más vueltas al asunto pero mi accidente en gran medida fue responsabilidad del mal estado de la carretera, a la estadísticas de la zona me remito.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #19
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: dia triste para mi...

    lo siento mucho!!! pero x otro lado me alegro mucho k podais contarlo...
    esa curva es muy mala...siempre k llueve hay golpes...solo hay k ver k l muro está lleno d raspones
    es llevarse un coche l grua y accidentarse otro...
    es x culpa dl asfalto,k no drena lo suficiente.
    1saludo

  10. #20
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: dia triste para mi...

    Weno tt.. a mejorarse y sobre tu amigo seguro que sale palante... QUE FUE UNA COSA MINUCIOSA segun tú.. asi que cosa que se evaporará rapido...

    En referencia al arreglo del coche... tendria que ser tu compañia de seguros la que se mueva con el ayuntamiento que pertoque a esa zona.. aunq si es carretera.. sera a otro a quien haya que reclamar.. pero en principio.. TU NO TIENES QUE MOVERTE.. es tu seguro..
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •