si te marca 50 grados y no lo ves donde deberia estar,lo mas seguro es que lo tengas muy cerca del motor.
si te marca 50 grados y no lo ves donde deberia estar,lo mas seguro es que lo tengas muy cerca del motor.
en busca del sensor perdido...asias xiki...
Enamorada de mi astra gsi
pero como es el sensor?
bueno,mi sensor tb se ha vuelto loco y minimo me marca 35.5 grados...
sensor para cambiar,asi que,cuando lo localices,cambiaselo tb,lo digo por lo que comentaste de los 50 graditos.
el sensor es cuadrado,pequeño y negro.
no tengo fotos tio,pero por donde va,tan solo va ese sensor.
pues mirando y mierando todavia no lo e encontrado... se lo die al mecanico cuando meta ala xikitina en boxes y aver q tal esta...
iwal no lo tienes yo tamien boy a buscarlo aver
jo si que e mirado y nada... si asta meti espejos debajo del coxe... y venga a toketear y mirar todo... ayer marcaba 56 grados jejejej va calor....pues como me lo ayan mangado yo se de personas q pueden morir... porque justo fue sacarlo de la superpeugeot y dispararse la temperatura... antes taba bien...total mas de un mes en el tayer y medio coxe cambiado... y peor q cuando entro... aixxxxx
con un espejo no hacemos nada xD
hay que tirarse al suelo y meter el mostolo... si te marca, tiene que estar por ahi...
jolin con el sensorcito.... meti los espejos xq sino para meterme mal jejeje y luego lo levante y ni rastro de sensor... y ni mi tato ni yo veiamos nada,,, lo dejo x imposible... ayer me llamo el de mi taller para decirme q ya me tenian las pizas del coxe y selo cmente y me dijo q estaria cerca del motor o alguna tuberia o algo... q ya lo mirararan...