pero es algo grave?
entonces q tengo q hacer....
tengo q cambiarle algo al motor....
q opinais?
pero es algo grave?
entonces q tengo q hacer....
tengo q cambiarle algo al motor....
q opinais?
pero tu notas mal el motor o algo?
creo a que lo que se refiere es que pierda compresion por el tapon
que tenga mucha fuerza y que salte el aceite facilmente
es q aun no saque el coxe a la calle...
primero quiero dejarlo listo antes de andar con el?
y solo keria saber si es normal q salpique algo..
pues ya tienes unas cuantas respuestas para que saques tus propias conclusiones
saludos
yo lo que tengo entendio, es que si sopla aire para fuera por el tapon es que pierde compresion...lo pregunté una vez aqui y había varias teorias...
Powered by Lexmaul
Peor sería que saliera una barbaridad por la varilla del aceite, aqui si que tendreiamos una perdida de compresión.
Si sale mucha presión por el tapón de llenado de aceite puede ser que los retenes de valvulas o incluso sus mismas guias (más raro esto ultimo) estén muy desgastados.
Si sale mucha presión por la varilla al quitarla, que un poco de presión hay por el movimiento de los pistones pero sin pasarse, puede ser sintomas de segmentos desgastados y perdida de compresión por los mismos.
Habia una manera de comprobar las perdidas metiendo aire por cada agujero de las bujias, quitandolas claro... a ver como era?
Si se oia el aire por el agujero de la varilla de aceite: segmentos o bloque
Si se oia el aire por la zona de la admisión: (con la valvula de ese piston cerrada se entiende) es juego de taques o valvula que no cierra bien por tener mal los muelles, carbonilla....
Lo mismo si se oye por el escape estando la de escape correspondiente cerrada.
Si se oye el aire salir por el tapón de llenado de aceite: como ya he dicho antes, retenes o guias.
Si se oye o se ven burbujas en la botella de expansión, culata perforada.
Si se oye el aire en tu culo: es que se te ha escapao un follo. Suele oler mal, y no precisamente a gasolina...
No sé si me he equivocado en algo, lo he hecho medio de cabeza medio usando la lógica y mis pocos conocimientos de mecánica.
¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!
hola
alomejor ya es tarde... pero esa rueba era para los coches que eran accionavan las valvula por medio devalancines y estos a su vez por unas varillas; si al quitar el tapon te soplaba, era problema de compresion, si no el coches estaba, oki.
el los nuevo es normal que tenga que soplar, puesto que son hidraulicos y deben estar con aceite siempre.esa presion es la que "sopla" al quitar el tapon.yo te puedo decir que el los motores antiguos que yo he tocado, podia tener perfectamente quitado la tapa de balancines y ver como se movia todo el mecanismo de balancines accionando las valvulas y apenas me salpicaba aceite, eso si, en relentin claro; eso es una de las cosas que mas me ha fascinado. un saludo
Todos pagareis....temblad.....(Pequeña Flecha Plateada)