Yo creo que la versión coupé va a tener nueva denominación, puesto que el Insignia anda a caballo entre el vectra y el omega, espero que hagan algo entre astra y insignia, y luego una versión más alta del insignia, al estilo phaeton, c6, a8, 607...
Yo creo que la versión coupé va a tener nueva denominación, puesto que el Insignia anda a caballo entre el vectra y el omega, espero que hagan algo entre astra y insignia, y luego una versión más alta del insignia, al estilo phaeton, c6, a8, 607...
muuuuuy bonito,abra que esperar para verle en persona,y ver sus precios xq no me importaria adquirir esa joya jeje,saludos
me encanta!! sin duda un gran coxe, q toy deseando verlo en directo
saludssssss
Precioso sin duda una gran berlina, a ver si opel retoma su camino con estos pepinos de coches
Un saludo![]()
Es bonito, quizá más que otros similares de otras marcas... pero es que se parecen bastante unos y otros, aunque sí es bonito, sí.
estoy leyendo la palabra me gusta y me compraria??
que contradiccciones en algunos foreros no?? baaaaa si es un un coche nuevo.....
pa mi gusto me encanta,me parece una preciosidad,sobre todo la elegancia que tiene y la finura en su terminacion!!!
totalmente restaurado....GT
yo decia que no me compraria un coche nuevo ni de blas..... pero ponme un corsi opc delante con la gasofa pagada 1 año xDDDDDDDD!
pity no te diria yo que no....tiempo al tiempo que de momento voy bien servido con 3 bugas....
totalmente restaurado....GT
Tiene unas bonitas lineas, las llantas si que parecen mucho a BMW, pero sobretodo cuando he visto el perfil del coche si que me a recordado mucho a los BMW de la serie 5 de ahora.
Ya se sabe, tendencis, estilos, se copian unos a otros...
Lo que no me convence nada es el nombre de Insignia, no me gusta mucho.
Un saludo
PD: YO NO me lo compraba, jijij.