Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Dudillas/problemas Vectra A con C20NE

Modelo
    Vectra

Predeterminado Re: Dudillas/problemas Vectra A con C20NE

Pifia ninguna, no pasa absolutamente ná de ná, y sigo estando agradecido por la ayuda prestada.

Al final monté las Denso, son las K20TXR (no tenían Bosch de 16mm y pasaba de irme hasta el culo del mundo a por ellas).

Visualmente son idénticas a las GM que tenía montadas antes. Yo me esperaba que estuviesen desintegradas o con una capa de mugre importante, pero yo creo que tienen buena pinta, ¿no?

Después del cambio de las bujías, sigo notando que el bicho no va fino al 100%, así que tendré que mirar alguna otra cosilla, empezando por el sensor de temperatura del motor... estaría más o menos a la izda del número 18, ¿verdad?

A ver si termino de "conseguir" el TIS y me puedo poner a trastear con el polímetro

Si os interesa ver alguna fotillo del motor 8v con las bujías de cuello fino, me lo decís y me bajo a inmortalizarlo.

Saludos y gracias mil otra vez

Modelo
    KADETT

efectivamente esta por donde el numero 18. una fotillo de los tubos protectores estaria bien, a ver como va el tema

Modelo
    Vectra

Hola. Ahí dejo la fotillo del motor con los tubos protectores, sí, ya sé que está lleno de mierda, pero la costra de aceite y roña protege al motor...

Todavía me estoy peleando con el TIS y el EPC pa ver lo del sensor de temperatura del motor... pero a cabezonería no me gana nadie

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12