Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Martes 15 de Julio ¡¡ HUELGA GENERAL !!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Gran Canaria

Predeterminado Re: Martes 15 de Julio ¡¡ HUELGA GENERAL !!

Nos vamos a ver en patera iendo pa marruecos ytos esos sitios.. ya veras.. seremos inmigrante.. :O
    + Rally - Tunning ! Desde chiquitito..

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

operacion bikini... sin gasolina ( igual a sin coxes y andar a tos lados) y sin comida... q tipin se nos va a kedar vamos... como no lo areglen pronto nose yo.... nos acabamos comiendo asta los geraneos... q verguenza..
    Enamorada de mi astra gsi

Modelo
    Astra c20xe m2.8

Cita Iniciado por yolanda Ver mensaje
    operacion bikini... sin gasolina ( igual a sin coxes y andar a tos lados) y sin comida... q tipin se nos va a kedar vamos... como no lo areglen pronto nose yo.... nos acabamos comiendo asta los geraneos... q verguenza..
    jeje. Pero si le preguntas a zapatero, él es el que dice que no hay crisis, que no hay que preocuparse... (y bueno, también dijo que el Barça ganaría la liga en la última jornada...)

Modelo
    kadett GSI

Yo ya se lo he dicho al de mi gasolinera que como siga asi la cosa para lo que voy a parar en la gasolinera va a ser para darle aire a la bici, y los findes solo para gasolina xDDDDD.

Modelo
    corsa

yo ya le quitao el polvo al patinete pa ir al curro xDDD
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva

Donde estara la peseta!!

Modelo
    corsa

Zapatero no puede bajar los precios del petroleo, pero si bajar los impuestos, ya que la mayoria del precio de la gasolina es todo impuestos, incluso se podria a llegar a controlar, ya que ahora en vez de libertad de mercado, lo que hay es cumulo de subidas inaceptable, y con eso otras muchas cosas, menos los sueldos, y quien tiene parte de culpa?, la mayoria de sindicatos malditos vendidos y parte de la plantilla trabajadora a la que nuestros derechos les importa una mier.da defender.

Y lo mejor viene ahora, cuando antes las entidades privadas intentaban repeler al estado y que no interviniera en sus monstruosos beneficios, por decirlo de alguna manera, "privatizar los beneficios", ahora estos mismos quieren "socializar las perdidas" eso si que es lo que tiene guasa. Pagar con dinero publico las perdidas de entidades privadas, cuando estas muy poca parte de sus beneficios a entregado. Esta crisis era inebitable, sobretodo en una economia basada en el consumismo en el que parecia que los precios del ladrillo nunca tocarian techo....

PD: y digo yo, andeandaran los 400 euros?

Salds

Modelo
    Santana

Cita Iniciado por CORSA_20SEH Ver mensaje
    PD: y digo yo, andeandaran los 400 euros?
    Pues 200€ los van a devolver junto a la declaración, si es que tienes derecho, claro, que ellos te van a empezar a rebajar de un sitio y de otro, no os penséis que eran 200€ así a tocateja. Y el resto de los 200€, te los van a ir descontando poco a poco de impuestos a lo largo del año. Seguro que alguno esperaba 400€ en mano, jajajajajaja

Modelo
    vECTRA

España en la UE ni pincha ni corta; seamos sinceros. Además la Ue está formada por 25 paises ahora mismo a si que por mucho que España proponga algo, tendría que ser aprobado por todos, cosa muy jodida.

Respecto a lo de la luz yo he oido que subirá 7 % y no te creas que a mi me hace ninguna gracia, que me jode como a todos (por suerte menos que a muchos ya que vivo con mis padres aun) pero solo quiero que quede claro que el tema de la gasolina es mas dificil de lo que parece...

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

queremos que zapatero quite los impuesto de la gasolina, pero que tambien nos haga buenas carreteras, que nos de subvencion para arreglar un casa, que le pague el paro a no se quien que no tiene trabajo, la baja a uno que tubo un accidente y la pension a los abuelos y encima mejore los hospitales...