Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: vaciar o kitar

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: vaciar o kitar

    vaciar un cata que funcione adecuadamente es tirar el dinero, porque tarde o temprano lo necesitaras, otra cosa es tener alguno de repuesto

  2. #12
    Fecha de ingreso
    19 May, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: vaciar o kitar

    y de sonido k tal se le gana

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: vaciar o kitar

    Mi astra C20XE sin catalizador (con un supresor), daba los siguientes valores:

    0.5 CO al ralenti

    0.6 CO acelerado.

    Al ralenti iba justo, pero acelerando se pasa (maximo 0.3). Pero que con estos valores casi casi la pasa si el tio se enrolla un poquito... Aunque claro, cada itv es un mundo.

    Lo mejor para mi, quitar el catalizador, fabricarse o buscar uno, y dejarlo el cata nuevo para cuando haya que pasar la itv.

    Un saludo!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: vaciar o kitar

    ami la balita me paso sin catalizador y silencioso intermedio...xo este año ya no tube tanta suerte y me dijeron q le daba mu alto los gases... q ivan a mirar el catallizador y tal.. y yo pensando busca busca q igual lo encuentras jejeje.. y sale del foso y m dice xika si no llecas catalizador ni nda jejeje.. y el año anterior paso tal cual...y el tio miro todo y nise fijo q faltaban 2 panzas jejeje se enteran lo justo vamos...
    Enamorada de mi astra gsi

  5. #15
    Fecha de ingreso
    19 May, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: vaciar o kitar

    y ke tal te suena sin las panzas? jeje

  6. #16
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: vaciar o kitar

    en sonido gana muxo, si solo kitas el cata, lo demas de serie, se nota un ruido mas ronco, mas grave, pero no es excesivo. Si ya lo sumamos a un trasero deportivo o algo por el estilo (cómo lo llevo yo) el sonido es brutal...
    Mira, si tienes paciencia y buscas bien, en ebay o segundamano o lo ke sea suelen salir gangas de supresores, a mi me costó 45€ en la puerta de casa desde alemania. Vaciar el cata nunca lo haría xq tarde o temprano lo vas a necesitar y ya verás tú para encontrar uno en buen estado...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  7. #17
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: vaciar o kitar

    pues sin catalizador.. intermedio y remus suena bestial...
    Enamorada de mi astra gsi

  8. #18
    Fecha de ingreso
    19 May, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: vaciar o kitar

    el tubo k tengo es 1 duramas gordito pero al estar omologao no suena muxo y me dice el tio q es xq estos coxes nosuenan muxo

  9. #19
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: vaciar o kitar

    la verdad es que los C20NE no suenan muxo, yo le kité el trasero y el ruido era medio normal, si tu encima lo llevas homologado no sonará casi nada, la gracia está en combinarlo con un supresor de catalata o de intermedio, ahi ya alucinas! yo he ido solo con cata, sin intermedio y trasero (x una liada de referencias al pedir el intermedio) y sonaba que daba miedo, y también cuando me pillé el supresor, probé a colocarlo sin trasero, y suena de vicio!! pero excesivo para ser ilegar, los txapelgorris aki andan a todo lo que se mueve!!
    Los 16V tienen algo mas de sonido, sin el trasero ya suena bien, y como yo voy ahora, con un don silencioso homologado (pero máximo sonido, hay nivel normal, deportivo, y racing, yo llevo el racing) y con el supresor de catalizador, suena muy pero que muy bien...aunke la linea omp gr.N de gorka_18 suena mejor ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  10. #20
    Fecha de ingreso
    19 May, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: vaciar o kitar

    dnd ay lineas omp d esas salen mu caras?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •