gracias por la informacion, bien esta saberlo. el buje de opel es 56,6, si
gracias por la informacion, bien esta saberlo. el buje de opel es 56,6, si
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
centradores en bccorna,para bujes de opel en 4*100 son 38 eurosss,podeis buscar alguien que trabaje con ellos y ya esta.
un saludo
Voy a informarme bien lo de las equivalencias, a ver q m dicen en la ITV y os lo cuento... Aunq fijo qsi llamas a dos ITV's diferentes cada uno dice una cosa...
A ver... me ha dado presupuesto un colega de un taller, q ha llamado directamente a OZ para q no haya problemas de medidas y demás y me ha dicho 60 € los cuatro centradores y los juegos de tornillos... ¿¿os parece caro??
Me ha dicho q no sabe si son de metal y de plástico, pero que hacen el mismo trabajo... yo por ese precio espero que sean de metal...
si son los centradores de aluminio,y encima pillas tornillos,elprecio no esta nada mal.
Voy a preguntar en otra tienda de accesorios de coche, aqui en el pueblo, pero imagino q pillaré los qme han dicho, q es gente de confianza...
Cuando los tenga, y antes de ponerlos y demás les haré fotos y os los enseño para el q no sepa como son y demás...
Me han comentado q en Norauto tienen los de aluminio de varias medidas y por 8 € o algo asi... A ver si esta tarde me acerco y pregunto...
es 56.6.
y si has preguntado en norauto,lo mas seguro es que te pidan los de bccorona,norauto trabaja con ellos.
y a 8 euros cada uno ehh.
te daran a elegir,de plastico o de aluminio
Buenas a todos!!! Ya tengo los centradores y he montado las llantas!!!
Fui a Norauto con una de las llantas y cogieron el de medida standard para opel y valía perfectamente. Pero no son de BCcorona, y si q han sido 8 los 4... son de aluminio... están bien, la verdad!!! Ahora os subo fotos...