vaya cambio el astrita eh!! la verdad q lo tienes muy bonito tio, y el cali tb
y luego ls burras stan xulas, sobre todo la mini
saludssssssss
vaya cambio el astrita eh!! la verdad q lo tienes muy bonito tio, y el cali tb
y luego ls burras stan xulas, sobre todo la mini
saludssssssss
El astra lo comprastes nuevo y lo has dejado precioso.
menudo cambio as pegago al Astra
bonito garage si señor! Tengo dos colegas en clase con la Hornet CB600F, uno con la misma que la tuya, y el otro con el modelo anterior...ambas preciosas! aunke el escape me gusta mas el del modelo anterior...cómo andan dios mio! me dió una vuelta uno de ellos y me bajé con las piernas temblando, y no es coña, hay testigos! una locura, se pone a 200 sin que te des cuenta, y tiene una aceleración que da miedo...madre mia...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Garaje completito sí. Los tienes preciosos, y ahora que compraste el cali, que vas a dejar aparcao un poco al 'green'??
menudo parque movil tienes green. muy guapa la transformacion de ese astra. pero tienes el liston muy alto, a ver que es lo que haces ahora con ese calibra. yo por si acaso te propongo la siguiente transformacion. en estas fotos lo que estas viendo es un calibra transformado. fijate en la foto del verdadero porsche. el cristal de la puerta no esta dividido y la caida que tiene desde el techo es diferente. por cierto, de que parte de cantabria eres? yo soy de santander y tambien motero, a lo mejor hemos coincidido algun dia por ahi.
saludos
you never walk alone
Bonito parque movil jeje
un saludo
OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI
Vaya garaje que tienes amigo,el astra a dando un vuelco enorme,lo tienes precioso ahora.
"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi
Keremos fotos del "CAN"...lúcete con una buena sesión en OffTopic.
Bonitos coches también.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.