Joder Alex aun estás virgen con el vectrita!!!!!! ;-)
Joder Alex aun estás virgen con el vectrita!!!!!! ;-)
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
Buenas,
La verdad es que no lo se, salen por unos 150-160€, así que no es como para comprarlos y ver que pasa, no?
A mi la verdad si me gustan es básicamente no por el hecho que sean Angel Eyes, sinó porque son totalmente transparentes y se que voy a ganar mucho con la iluminación.
Si entre el Kadett y el Vectra no hubiera tenido el Astra G (que ilumina perfectamente), no notaría tanto la diferencia ahora, que el Vectra lo que es iluminar, comparado con el G pues...deja mucho que desear.
Y luego me gusta el hecho que sean dos parábolas, una para cortas y otra para largas, da más juego para luego montar por el tipo de lente, que es lenticular, unos Xenon.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
pues no la verdad, y lo malo es que, que yo sepa, no hay en el foro nadie que los tenga para predirle que mire si son pre o post...
probare a preguntar por los foros de UK, a ver si me saben responder.
y si, alumban poco, yo al mio na mas tenerlo lo dote de bombillas nuevas, limieza de parabolas y cristales, y notaba que con respecto al coche de mi papa y mi r11, dejaba algo que desear...
un saludete
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
Ese es el motivo principal del cambio de faros, pero weno, todo se andará, tiempo al tiempo.
Gracias a todos.
Alex.
esos son PRE,tengo unos muy parecidos en casa muertos de risa.....![]()
totalmente restaurado....GT
Juas!!
Te los cambio por unos interiores en Gris de Vectra A!!!
Ajajajaja.
Alex.
Juas,
Virgen no, lo que pasa es que le voy a montar una "GANG BANG" que va a flipar, y estoy reuniendo todas las piezas con paciencia y tiempo, desde el 10 de Marzo que lo compré me parece que solo le he puesto la radio y las alfombrillas, a parte de pulirlo un poco ciertas zonas ásperas.
Pero tengo cosas muy ricas para él. Jijijiji.
Un saludo,
Alex.
diegooooooooo
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
¿Diego haciendo fotos? puedes esperar sentado, jeje.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...