Yo,lo vi como la de la primera foto,
pero llebo una hora mirando en autoscout24 en toda europa y no veo ningun vectra con el clima que yo vi
seguramente es el de la primera foto y yo lo recordaba diferente![]()
Esto es un clima al 100%, lo ponia una empresa que no tenia que ver con la pelo, este coche, que es un cali turbo de mi amigo jorge, en su dia salio con los mandos que llevan casi todos vectras- calibras, lo que pasa que el dueño lo llevo a esta empresa para que lo montaran que por cierto era en italia, por que este coche es italiano.
El semiclima del vectra-calibra no es mas que los mandos normales pero controlados electricamente en vez de con las sirgas, no es un clima propiamente dicho.
Un saludo
mi vec es del 7 del 89, asi q es de los primeros!
la verdad esq es mas comodo, el otro sistema funciona "peor", se lo q hablo, q en 19 años en mi casa siempre ha habido un vec con ese sistema, ademas, no tienes q hacer ninguna "fuerza" para hacer las selecciones
s2
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
el mio es del 90 y tambien lo lleva y despues de 3 vectras este es el k mas me gusta
rotonda sin fuente de frente
CLK eso es,a eso me referia con el semi clima,esa foto es lo que yo entindo como semi clima.
totalmente restaurado....GT
Me imaginaba q era esto dieguin, lo q yo nose xq le llaman "semi", a simple vista parece un climatizador ya que parece ser q puedes seleccionar la temperatura q quieras...
Pues a mi perdonarme, pero donde estén los deslizadores y la rueda... que se quite el resto. Naturalmente hablo de nuestros coches, y no de los modernos en los que el "klima" ya funciona mejor.
Yo no me acabo de aclarar, la verdad, a ver si podéis explicarme. El a.a./calefacción suelta aire (más o menos frío/caliente, o más o menos cantidad), pero siempre suelta. Y el clima suelta aire hasta estabilizarlo a una determinada temperatura. Esto que ponéis es para eso, o simplemente para "graduar" la temperatura a la que sale (igual que cuando deslizas) y el volumen del aire (ruletita)?????? Es que a mí me da la sensación de ser a.a./calefacción pero más chulo....
pues si,eso es,yo tampoco entiendo lo de "semi" o es clima o no,pero semi.......
totalmente restaurado....GT