son unas firehauk 700, un saludo.
son unas firehauk 700, un saludo.
Yo llevo montadas las firestone en 195/50/15 y la verdad van muy bien calidad precio, lo que si en mojado hay que andar con cuidado. Un colega de curro tenia unas yokowama AVS sport, y dios mio en seco eran una autentica pasada pero en mojado a la minima gota de agua aquello parecia un barco en una tormenta xDDDD
Saluds
yo yevo dos detras i en seco van estupendas pero en mojado ya me han dado un par de sustos
Yo tenia puestas en el 8v las yokohama avs sport y te puedo decir que en seco no ay cubiertas iguales, nunca m dieron un susto y no es k vaya despacio precisamente, pero en mojado ay que tener mucho cuidado, a la mas minima ya estas aciendo patinaje sobre hielo...
bien, si yo no digo que en mojado vayan bien, soilo digo que e probado las dos en seco y curiosamente van mejor las firestone que las f1, que curiosamente deslizan mas, es para ver que opinais!!!
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
las sz las llevaba joky en su astra, para quienes lo recuerden y como se agarraba el maldito, aunque yo creo que aquel coche hasta con ruedas de madera se agarraba....
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Y a mi que no me gustan las pilot exalto....
Unas que me fueron de fábula, las Continental Premiumcontact...
Yo llevo PE2 delante y firehawk sz40 detras... y las sz40 van sorprendentemente bien, incluso estando ya agrietadas...
Me gustan mucho las BS Potenza RE050... van muy bien.
Un saludo.
PD: Los neumaticos son un mundo.