Vaya trabajo mas impresionate , felicidades por ese trabajo,que seguro que os habra costado mucho dinero y esfuerzo,pero seguro que merece la pena.
Un saludo.
Vaya trabajo mas impresionate , felicidades por ese trabajo,que seguro que os habra costado mucho dinero y esfuerzo,pero seguro que merece la pena.
Un saludo.
"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi
Quien Conoce Una Empresa Que Me Pueda Tapizar El Techo De Un Opel Commodore??
Gracias
uuooooo que chulada de coche!!!!! la verdad esque un clasico asi nunca esta de mas para el que le gusta el sabor añejo.....
totalmente restaurado....GT
juas, vaya currada tio!!
nos lo pudiste enseñar en vigo el otro dia!!!
un saludo!
Powered by Lexmaul
guapisimo haS dejado el herbie tio.me encanta muy fino el trabajo
valla joya ke tienes, 40 añitos ni mas ni menos,
Que chulo, se lo he estado enseñando a mi profe Otilio y le ha molado mucho.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Pues si que esta guapo. Si señor, lo has dejao planchao.
Un saludo tio.
OOOOOHHHH!!!
Esta precioso ese escarabajo!!!.
Y que suerte teneis algunos de poder restaurar vehiculos como este teniendo un sitio donde hacerlo, y porqué no decirlo..., dinero! Que lo suyo cuesta eh?
Saludos
¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!
Bueno decir que repuestos hay mas ke para un coche nuevo( sin exagerar) en bbt hotroad, porschebettle campercar, se dedican especialmente a restauraciones. consegui todas las piezas necesarias, tampoco me salio muy caro, mucho menos de lo que pensaba. cuando le ponga las llantas originales invertidas y lo baje os enseñare alguna foto.