bueno, veo que no se ha percibido el tono irónico con que lo dije... a pesar de poner los smileys xDDD
Buenas
El Omega no lo tengo muy "trabajado" pero algunos modelos los tienes con motor de cuatro cilindros, así que en teoría cambiando la caja de cambios quizá podrías montarlo con tracción delantera.
¿Te refieres a algo asi o quieres hacer un Omega RWD?.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Seria un proyecto fuera delo normal normalmente es por un 16v o un turbo pero no un motor de omega
¿no havia un motor de omega en un kadett en alemania?
un saludo
OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI
drifting driftin!!!! queremos espectaculo....
Sí que es tracción trasera sí, que me lo digan a mi hermano y a mi , que tuvimos que sacar uno del barro y vaya cómo acabamos... jeje. Pues vaaya projecto convertirlo en trasera... aunque como dicen, no sé si entraría el motor longitudinal con la caja en el morro del kadett...
No es nada facil hacer lo que dices, ya es bastante complicado meter el motor de omega de por si como para ponerlo a traccion trasera, hacerse se hace, pero hay que hacer un hueco en el vano motor, pegando al salpicadero para meter la caja de cambios, y ya el salpicadero actual olvidate porque no te cuadraria, si tienes la posibilidad de pillar uno de omega, mira primero a ver de ponerlo a traccion delantera.
Un saludo.
un kadett no, pero es como para pillarse un vectra turbo con el transfer petao soldarlo sacar los palieres y dejarlo trasera forever jejeje