Perdon, sensor sera entonces en el club vectra b...o sera cosa mia que me lio.
Perdon, sensor sera entonces en el club vectra b...o sera cosa mia que me lio.
VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€
He limpiado la valvula y si que ha mejorado algo, pero no acaba de ir bien del todo, si antes tenía q acelerar siempre ahora tengo que hacerlo la mitad de las veces, pero el relentí sigue inestable como en el video
a mi me pasa que en frio va bien desde que limpie la valvula del relenti, pero en caliente arranco y si no acelero na de na...o se cala o no llega a arrancar, probe con una valvula que tenia por aki, despues de limpiarla y va peor..se aceleraba hasta 2500 sola!!! podeis imaginaros, ademas tambien se calaba..un desastre..pero que puedo hacer>??? no voy a ir provando valvulas porque me arruino...cuando esta caliente, si lo paro y lo arranco, sin pegas, pero cuando lo dejo un ratillo y al de una horita o asi vuelvo..es cuando me hace los amagos de calarse o se cala o ni siquiera llega a arrancar...en fin! dichosas valvulas!!
hola amigos a mi me pasa lo mismo pero ademas cuando esta 1 hora o asi parao lo arranco i se keda petardeando como si fuera a 3 cilindros y me llava loco el mio es un astra gsi 2.0 8v y en caliente se para aveces. por favor necesito ayuda ..donde esta esa valvula de relentin? gracias
Andaluz este, es un tema que se ha tratado bastante en el foro, utiliza el buscador y ya verás como encuentras bastante información sobre el tema, no obstante pincha en este hilo, en uno de los post aparece una foto, donde entre otras cosas se indica donde está la válvula de relentí:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?p=333199
Un saludo
gracias tio eske los años no pasan en valde jeje pero por lo demas es un magnifico coxe estoi enamorao de el y tiene una aceleracion brutal. weno gracias de verdad un saluo
Teneis silenciador en el escape? Es que yo mientras tenia silenciador en el escape el relentí estaba en su punto como un reloj, pero desde que lo quite y puse un tubo recto no hace mas que bailar despues de que el coxe esta caliente y parado, hasta el punto de que a veces se ahoga y se apaga:-( y creo que es por eso
yo yebo tambien la line de escape libre y tambien desde k se lo puse el relentin es inestable pero no se me aoga ba exo un tiro pero aveces en caliente en calles lentas se me para pero no se.