Ahora toca disfrutarlo Erik! Doy fe ke las fotos no le hacen justicia, esta precioso.
Ahora toca disfrutarlo Erik! Doy fe ke las fotos no le hacen justicia, esta precioso.
Kadett 2.0 GSI 8v '90
Jiji la mayoria de los "enfermos " nos trae mas cuenta no sumar nunca yo creo que nunca deberemos sumarlo o si no ya dejariamos de estar tan locos, jiji.
Un saludo, me alegro de que lo lleves tan bien eso es poco a poco garantia de que cada dia te preocupes de menos cosas que hacerle.
Un saludo.
Pues está muy bonito sí; y que conste que lo que dices del precio no me parece para nada exagerado, seguro que cada uno tenemos nuestra propia lista de la compra, jeeje.
Así que a cuidarlo, a ver cuando acabo yo de restaurar el mío, pero da gusto verlos así.
Un saludo
Se ve que te has metido un buen currele en dejarlo perfecto..
Pienso lo mismo que Flama, muchas veces es mejor no sumar lo que nos gastamos que si no entra la depre..jeje
s2!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
¿La verdedera belleza?->Debajo del capot!
gracias a todos!
pues esto es un suma y sigue, jeje, te piensas que lo tienes acabado y nunca es así...me ha enpezado a hacer ruido una copela, jeje, veis? sieske perfecto perfecto no estará nunca...no me levantaré un día de la cama y pensaré "no tengo nada para hacerle" sino, ya sería aburrido...con qué trastearía sino?? jejeje...a ver que sale después de cambiarle las copelas...
Ah! Y con lo de la pasta, teneis que tener en cuenta que ese dinero es comprando el coche, y la transferencia, y las piezas, pero eso es lo que me ha costado A MI, me explico, todas las piezas van con un mínimo de 30% de descuento y la mano de obra siempre gratis, ventajas de currar en un taller...si una persona normal y corriente tendría que hacerle esto todo ahora a su coche, los 6000€ los supera pero de sobra, muy de sobra...solo la junta de carter me costó unos 30€ (lleva dos) y a mi antiguo coche se la cambie en taller y me cobraron 240€...asike si empiezo así en todas las reparaciones, 6000???? y mas...jejeje, pero lo ke decis, a veces es mejor no sumar...
Pues nada, me alegro de que os guste el coche, doy fe de que seguiré cuidándolo a la perfección, y de que le haré todo lo que le salga siempre y cuando me lo permita el bolsillo...SALUDOS ;-)
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
muy bonito
muy buena restauracion y costosa en dinero claro!!
pero tu los has dicho, parece que nunca se acaba, y hay que seguir poco a poco, es lo que tiene esto de los coches!!
Está claro que ese Astra, así como tu anterior Astra negro, han tenido la suerte de caer en buenas manos![]()
Muy fino el coche y una buena restauración. Yo estoy igual k tu y cobrando 150€ a la semana k no dan pa nada pero bueno, siempre se deja algo pa el coche xD.Suerte k tienes de currar en un taller xk a mi m clavan el doble x las piezas...seran ++++++es![]()
Gracias webon! La verdad es que al negro también le tenía muxo cariño, y lo cuidaba al máximo, pero aunke esos motores son una roca (C20NE) 217mil kms eran muxos, y me salío esta posibilidad de pasarme de las 8 a las 16V y bueno, aki estoy, cada día mas arruinado (Tu ganas 150€ a la semana, jeje, yo solo 100€ ;-)) y luciendo coche eso si!! jejeje...SALUDOS![]()
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V