Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Tengo q vender el milsis...

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Unhappy Tengo q vender el milsis...

Pues si compañeros. Me duele bastante pero con 22 años no puedo mantener 2 coches. Acabo de comprarme un 325ci de 2003 y necesito dinero que me he quedado bajo cero xD

Decir que en los 3 años y pico que he tenido el coche. No me ha dado ni un solo problema alarmante. Una vez se me fastidio el delco (bueno mas bien la pipa y no se que pieza q va dentro tambien), y me gaste 55€ entre pieza y mano de obra. Y ese ha sido todo mi gasto en un taller. ¡En 3 años!

El mantenimiento, siempre se lo hice yo, asique pocos quebraderos de cabeza me ha dado, y eso que la mayor parte del tiempo que lo tuve fue como estudiante. Ahora estoy trabajando, y encontré la oportunidad para conseguir el capricho con el que soñaba.

En cuanto a conducción, sin duda es uno de los coches que mas disfruto, y que mas divertido me parece de conducir, quizá porque estoy totalmente acostumbrado a el, pero me encanta llevarlo rapidito...

El post de venta es este (por si queréis echar un vistazo): http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=28935

Y el sustituto en cuestión es este:

Al menos decidme que he hecho buen cambio...

S2!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Abril 08 - BMW y salamanca 049 (Large).jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 78.0 KB 
ID: 28761   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Abril 08 - BMW y salamanca 026 (Small).jpg 
Visitas: 333 
Tamaño: 61.3 KB 
ID: 28762   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Abril 08 - BMW y salamanca 028 (Small).jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 65.5 KB 
ID: 28763