Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Tengo q vender el milsis...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Tengo q vender el milsis...

Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    ves lo q m refiero la consola central pa ser bmw son muy sosas, en cambiio mercedes y audi en mi opinion son bastante mas bonitos
    pero x fuera sta bien
    oye ese es el modelo q no pudo cn un 16v o era otro??
    Los BMW son así, la instrumentación necesaria, nada de chichirivainas o chorradas, todo funcional, que al fin y al cabo es para lo que es, la información necesaria...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    ves lo q m refiero la consola central pa ser bmw son muy sosas, en cambiio mercedes y audi en mi opinion son bastante mas bonitos
    pero x fuera sta bien
    oye ese es el modelo q no pudo cn un 16v o era otro??

No se si un 16v vs un 325 ehh? que te garantizo que es un tiro de coche, y son 60 y pico caballos mas... xD

Modelo
    Astra GSI EDITION

Buen cambio juanjo, como mecanico de BMW que soy (antes era mecanico de opel) he de decir que el 320 i (o ci) 323 i(es un 2500 a pesar del nombre) 325i y 330i son lo equivalente a un c20ne en opel tienes entre manos una piedra de coche, todos son el mismo motor como ocurre con el 18 SE c 20ne o 20 seh, buenisima eleccion y lo de que si anda mas un c20xe ni de coña alla se andaria con un 320i del 323 pa rriba nada, los 6 cilindros le dan un empuje terrible. un saludo y enhorabuena

Marcos

Modelo
    Madrid

Cita Iniciado por green Ver mensaje
    Buen cambio juanjo, como mecanico de BMW que soy (antes era mecanico de opel) he de decir que el 320 i (o ci) 323 i(es un 2500 a pesar del nombre) 325i y 330i son lo equivalente a un c20ne en opel tienes entre manos una piedra de coche, todos son el mismo motor como ocurre con el 18 SE c 20ne o 20 seh, buenisima eleccion y lo de que si anda mas un c20xe ni de coña alla se andaria con un 320i del 323 pa rriba nada, los 6 cilindros le dan un empuje terrible. un saludo y enhorabuena
    eso q ni d coña...... cierto forero d forocoches no tuvo narices a recortar terreno a un kadett 16v hasta 160 km/h sta claro q en punta gana el bmw pero.......

Me encantan los relojes de ese BMW, son de lectura muy clara, muy parecidos a los del Kadett.

Enhorabuena por ese cochazo!!

Saludos.

Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa

Es un buen cambio te felicito.... yo pasé de opel a citroen (no tiene nada que ver ) y volví a opel.........
    La carbonilla se quita dándole VAPOR

Modelo
    Kadett

Gracias a todos por las respuestas!

Modelo
    Kadett

VENDIDO! QUE PENAAAAA

UN saludo a todos los foreros, y gracias por toda la ayuda durante estos años.

Modelo
    Kadett 1.8SE GL Culon

Para mi gusto cuanto mas simple sea mejor. Muy chulo el coche, yo he conducido varios bmw y son la repolla.

Un saludo y a disfrutarlo!

Modelo
    astra

buena compra yo tengo un 323 ci cabrio y van como un tiro ala q sube de vueltas a partoir de 3000 es cuando gasta yo por ciudad le saco un consumo de 14.5 litros y en carretera sin darle mmucho 7.5 10 mas o mnos y no vendas el otro yo tengo mi astra gsi desegundo coche asiq kdate con el un abrazo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo