Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Donde puedo conseguir un transductor?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Donde puedo conseguir un transductor?

veamos, ahora llevas un cuadro de agujas y la aguja de la velocidad se mueve por que llevas un MECANICO que hace que la aguja suba y baje. Ese cable va desde la caja de cambios hasta el habitaculo.
    Ahora al cambiar a digital tu cuadro no va a utilizar dicho cable MECANICO, si no que va disponer de un elemento electrico/electronico del cual van a salir 3 cables ELECTRICOS (uno llevará la señal de velocidad y los otros 2 sirven para que dicho aparato funcione) el cual va en la caja de cambios alojado.

Entonces al cambiar tu cuadro de agujas a digital deberás cambiar ese cable. Por que el cuadro digital no se entiende con los cables MECANICOS, si no que ese aparato que va en la caja de cambios llamado TRANSDUCTOR (vamos, que traduce la velocidad a electricidad) le manda una señal al cuadro digital que es muy listo y entiende perfectamente esa señal y la pasa a numeros.

Mas claro ahora?

Un saludo

Modelo
    corsa

entonces el cable "mecanico" lo tengo que jubilar, y de donde salia el cable mecanico le tengo que endilgar el transductor que supongo que encajara igual, y los cables del trasnductor los tengo que llevar asta el cuadro digital "inteligente" y ya funcionara la velocidad. Ahora las rpm y lo demas ai que cortar cables i conectar o el conector que hai detras es el mismo en los dos cuadros? Gracias!!

has cogido todas las ideas perfectamente, solo te tocará empalmar unos pocos cables y tendrás el cuadro digital puesto. No es nada dificil teniendo los esquemas. Y aparte de las funcionalidades que pides (velocidad, las revoluciones, la gasolina y la temperatura) tendrás también unos cuantos testigos que el tuyo no traia de serie.

Un saludo

Modelo
    corsa

wai tio!!! esos esquemas los puedos conseguir por aki no??? aver si se lo pongo esta semana en los ratos libres!

Modelo
    Madrid

fijo q alguien d x aki ls tiene

Hay varios post que hablan sobre este asunto largo y tendido. Te va a tocar buscar, pero te aseguro que hay mucha mucha info acerca de esto. Search y suerte.

Un saludo

Modelo
    corsa

Muchas gracias equipo!! haber si consigo montarselo y subo unas foticos! saludos!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12