Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: como se saca la antela del techo? ¬¬'

  1. #11
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 07
    Modelo
    Kadett E 1.8i gt
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: como se saca la antela del techo? ¬¬'

    Cita Iniciado por Laurelom Ver mensaje
    Si quires ponerle un sporte nuevo es una tonteria, en el norauto por 5 € lo tienes con la rosca generica de toas las antenas. En tu coche quitarla es mas dificilillo porque esta en la parte delantera por lo que veo, en los astras esta atras y lo que ice fue desacoplar la parte posterior del marco del techo y desde ay solamente tiene una tuerca que sujeta el modulo de la antena que en si es una simpe rosca hueca por la que van los cables. Despues plug and play. No se como podrias hacerlo para acceder ay sin doblar el techo y sin desmontar demasiado, pero marcos de la luna y las puertas delanteras tienes que desatornillar fijo. Al menos, como digo para poder meteter la mano un poco a ciegas y soltar la tuerca que es una tonteria (si esta un poco dura ya las pasaras un poco mas perras... tendras que meter una llave.

    Slaudos
    Pues entonces me estoy quietecito y ya encontraré una antena enroscable... ;-)
    Gracias por aclararme la sujeccion del soporte!!!

    SALUDOSSS!
    __________________
    [SIGPIC][/SIGPIC] <=KADETT RULEZ

  2. #12
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: como se saca la antela del techo? ¬¬'

    hola

    Me parece que para quitar esa antena tienes que quitar el tapizado del techo y supongo que tendra alguna tuerca por la parte del habitaculo.
    1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
    2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: como se saca la antela del techo? ¬¬'

    Laurelom se debe referir a una antena de estas, pero para ponerla tienes que quitar el tapizado, taladrar y pasar un alargador de antena hasta la radio, yo tard&#233; una hora en ponersela.

    un saludo
    1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
    2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 07
    Modelo
    Kadett E 1.8i gt
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: como se saca la antela del techo? ¬¬'

    Gracias por aclararmelo!
    joé, pues tiene su gracia un culon con la antena en la parte trasera del techo... me
    lo pensaré...

    de momento, visto lo visto, me quedo con la posicion inicial. sigo buscando antena original de GT. si al final desisto de buscarla, le pondré una antena enroscable normal.

    Bueno pues, Saludosss!
    __________________
    [SIGPIC][/SIGPIC] <=KADETT RULEZ

  5. #15
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 08
    Modelo
    kadett E
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: como se saca la antela del techo? ¬¬'

    wenas , oie si lo ke se a estropeao es la base ahi ke kitar la cartonera del texo dnd vas a encontrar una tuerca,cambiar la base es sencillo pero kitar y poner el texo es un poco jodio,yo se lo kite pa tapisarlo y necesite ayuda.
    ya aprovexe y le puse la antena atras a mi culon.
    taluego

  6. #16
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: como se saca la antela del techo? ¬¬'

    Cita Iniciado por ToniKs Ver mensaje
    Gracias por aclararmelo!
    joé, pues tiene su gracia un culon con la antena en la parte trasera del techo... me
    lo pensaré...

    de momento, visto lo visto, me quedo con la posicion inicial. sigo buscando antena original de GT. si al final desisto de buscarla, le pondré una antena enroscable normal.

    Bueno pues, Saludosss!
    Pa que veas como queda
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC01721.jpg 
Visitas: 37 
Tamaño: 69.0 KB 
ID: 30125  
    1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
    2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 08
    Modelo
    Kadett Frisco 1.8i
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: como se saca la antela del techo? ¬¬'

    Por la ubicaci&#243;n de la antena, quiz&#225; se pueda acceder a la tuerca de la base sacando la luz de cortes&#237;a interior...

    Ahora que veo tu antena me surge una duda. En los GT y Frisco 3 puertas, &#191;en qu&#233; modelos iba la antena en la aleta y en cu&#225;les sobre el techo en la parte de atr&#225;s? Yo la llevo atr&#225;s en el techo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •