Re: Hablemos de una hipótesis, muy real.

Iniciado por
UZIELGAL
Buenas
Yo me estoy planteando seriamente ir, pero para ello tengo que tener el coche a punto para ir tranquilo y seguro, sino me apunto de copiloto con alguien que quiera compartir gastos.
Un saludo Norddddddd
Buena idea Jose, habrá gente que no podrá gastar 700€, pero quizá si 200 o 300€, y entre 2 y 3 personas por coche, contando al piloto, es lo mejor para ir cómodamente. Así que yo tiraría por ahí.

Iniciado por
LUISITO
Pity yo igual que tu ire hasta BCN para ir todos juntos asi que 800 km´s mas.
Win alli podremos hecharla jajajajajaja (lloraras)
Kilm3R yo toy ahorrando 20€ a la semana de aqui alli son 400 € ya la gasofa ta pagada jijijijiji Dios es ya Septiembre??
Me parece bien que hagas un rinconcito cada mes, yo voy a hacer lo mismo, pero con 50€, pues no se como iré, si sólo o acompañado, pero es buena idea hacer un rinconcito.
Señores, septiembre está a la vuelta de la esquina.

Iniciado por
pity*
Otra cosa kilmer, no he hechado cuentas de lo la gasolina yo, pero con que media de consumo lo has calculado? Yo iria con mi coche, y no gastara igual que la fragoneta XDXD
De todas maneras, como he dicho, no puedo confirmar nada hasta que pase el tiempo.
Ganas no me faltan, te lo aseguro, pero de aqui a septiembre pueden pasar muchas cosas.
Un saludo, y gracias por todo.
Pity,
La furgoneta nos hizo unos consumos superiores a un coche, pese a ser Diesel atmosférica, llevaba un motor 2.5 o 2.8 (no recuerdo bien), y por depósito, yendo a 120-130, hacíamos no más de 560 km´s. Pensar que en Francia no se puede hacer el canelo, y es casi el 75% del viaje, recorrereríamos 170km´s por Alemania, que siempre se puede clavar las rodillas en el acelerador un poco xDDDD

Iniciado por
choferbus
yo voy fijo, el paro mas seguros de nomina me lo permiten, asi que, cuenta con migo fijo
Cuando lleguen las fechas ya se verá, contamos contigo sin duda.

Iniciado por
Escarpa
Yendo solo en el coche es una pasta flipante porque 150 € de peajes es exajeradisimo pero si compartes gastos, con que coche corres en nurburgring?????
En fin, ya me enteraré de como evoluciona esto
saludos.
Buen razonamiento, pero mala base...correr en Nürburgring? No va a ser el dia de puertas abiertas del Jarama, es simplemente rodar, sin hacer tiempos, a tu rollo, sin correr, no se como decirte, es un trazado sinuoso, y sinó te lo conoces, o vas con un coche noble, olvídate de hacer el canelón, así que yo no me preocuparía por ese tema.
Un saludo,
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.